15/11/2018

Perú vs. Ecuador: ya puedes ver si eres uno de los ganadores del sorteo de entradas para el partido

Viernes pasado

Perú vs. Ecuador: ya puedes ver si eres uno de los ganadores del sorteo de entradas para el partido

Más de 31 mil hinchas se inscribieron para estar presentes en el primer amistoso de la Selección Peruana de noviembre.

Más de 31 mil hinchas se inscribieron para estar presentes en el primer amistoso de la Selección Peruana de noviembre.

La Selección Peruana jugará los últimos amistosos del 2018 ante Ecuador y Costa Rica. | Fuente: RPP Noticias

La espera terminó. Ya puedes ingresar a la página de Joiunnus para conocer si eres uno de los afortunados ganadores que tendrá la opción de comprar entradas para el partido Perú vs. Ecuador, del próximo jueves 15 de noviembre. 

Ingresa a la página de Joinnus aquí para que verifiques si saliste ganador y así puedas seguir los siguientes pasos para obtener tu boleto para este jueves en el Estadio Nacional. La fiesta empieza a las 8:00 de la noche.

LA PREVIA 

Las inscripciones para adquirir entradas para el duelo entre la Selección Peruana y Ecuador terminaron el último jueves. La empresa encargada de los boletos, Joinnus, anunció que más de 31 mil hinchas tienen opciones tener un pase para el partido amistoso que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Joinnus verificará en la Reniec los datos de las personas inscritas y el lunes 12 revelarán a los ganadores. Los hinchas que fueron escogidos recibirán un correo pero también pueden enterarse de los resultados a través de la página web donde compraron las entradas.

En esta ocasión cada persona pudo comprar hasta cuatro boletos y una de las novedades es que se podrá cambiar el nombre de los asistentes pero una vez que impriman las entradas no se aceptarán más modificaciones. 

Los hinchas no tendrán que hacer largas colas para tener las entradas, pues cada uno podrá imprimirlas directamente desde la página de Joinnus. Para ingresar al Estadio Nacional tendrán que mostrar los boletos y acudir con DNI para corroborar los datos.

El representante de Joinnus, mencionó que para el partido de la Selección Peruana ante Costa Rica se hará una venta directa y no será necesario un sorteo. Hasta el momento se han vendido el 50% de las entradas para el duelo que se jugará en el Monumental de la UNSA de Arequipa.


Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: