15/11/2018

Universitario alista renovación de Alberto Quintero: "Es uno de los mejores y trataremos de renovarle"

Viernes pasado

Universitario alista renovación de Alberto Quintero:

Ante los rumores de un interés de Cristal y Alianza por Alberto Quintero, el administrador de la 'U', Carlos Moreno, contó a RPP que lucharán por su continuidad. ¿Cuándo arrancarán las negociaciones?

Ante los rumores de un interés de Cristal y Alianza por Alberto Quintero, el administrador de la 'U', Carlos Moreno, contó a RPP que lucharán por su continuidad. ¿Cuándo arrancarán las negociaciones?

Alberto Quintero está a préstamo en Universitario hasta fin de año. | Fuente: Club Universitario de Deportes

El interés no es reciente. Alberto Quintero, jugador de Universitario de Deportes desde 2017, ya antes (a fines del año pasado) fue voceado en Sporting Cristal y Alianza Lima. Y el mismo panameño aseguró que no tendría problemas en vestir otra camiseta. ""Yo no le cierro las puertas a nadie. Soy un trabajador y lo que más quiero es jugar", dijo en aquel momento. En esa ocasión, finalmente, la 'U' logró retenerlo. Pero ahora la historia podría ser distinta. 

Se habla de un interés de parte de tiendas celeste y blanquiazul. Una buena oferta económica y la posibilidad de jugar un torneo internacional serían los principales factores para que 'Negritime' salte de vereda. Sin embargo, los cremas no se quedarán de brazos cruzados. Así confirmó el administrador del club, Carlos Moreno, a RPP.

"Aún no hemos visto renovaciones y refuerzos del próximo año, pero Alberto Quintero es uno de nuestros mejores jugadores y seguro vamos a tratar de renovarle", nos contó. Además, agregó que las conversaciones deben darse en los próximos días: "Calculo que (la negociación iniciará) ni bien acabe esta penúltima fecha del Torneo Clausura".

Alberto Quintero es uno de los mejores jugadores de Universitario. | Fuente: RPP Noticias Carlos Lora

El pase de 'Negritime' pertenece a Lobos BUAP, pero termina a fin de año, fecha en la que también culmina su préstamo en la 'U'. El volante quedará libre y podrá negociar directamente con los clubes que lo pretendan tanto en Perú como en el extranjero.

Este sábado, Universitario de Deportes visita a Real Gacilaso por la jornada 14 del torneo. Según el dirigente merengue, luego del encuentro se conversará con el panameño. Su permanencia, al igual que la Germán Denis, son prioridad en Ate. 

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: