17/11/2018

Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders: el GOL anulado con la mano ante Portland Timbers [VIDEO]

El pasado Viernes 09

El balón golpeó en la mano de Raúl Ruidíaz e ingresó a la portería; sin embargo el árbitro no lo dio como válido. Seattle Sounders vs. Portland se van a penales.

Raúl Ruidíaz es la estrella del Seattle Sounders vs. Portland Timbers por las semifinales de la conferencia oeste de la MLS. El peruano anotó un doblete para que su equipo fuerce el tiempo extra y tenga una chance más para clasificar a la tan ansiada final.

Raúl pudo ser el héroe en la prórroga, debido a que anotó un gol pero fue anulado por ser con la mano. El balón golpeó al peruano e ingresó al arco defendido por Attinella; sin embargo, no fue válido, quitándole el festejo.

Ruidíaz es recordado por la famosa mano que clasificó a la Selección Peruana de fútbol a los octavos de final de la Copa América 2016, eliminando, nada más y nada menos a la poderosa Brasil. 

En aquella oportunidad, el árbitro validó el gol luego de un largo momento de incertidumbre donde los peruanos y brasileños reclamaron por la poca determinación que tuvo el colegiado para pitar de inmediato.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: