15/11/2018

Beto Ortíz le pide a Ricardo Gareca que no opine sobre política

Hace una semana

Beto Ortíz le pide a Ricardo Gareca que no opine sobre política

Polémico periodista se refirió al estratega de la selección peruana

Polémico periodista se refirió al estratega de la selección peruana

'Beto' Ortíz le dedicó minutos a Ricardo Gareca durante la última edición de su programa 'Beto a saber'. El polémico periodista criticó que el técnico de la selección peruana utilizara minutos para hablar temas ajenos al deporte durante la conferencia de prensa donde anunciaron a los próximo convocados de la blanquirroja.

'Beto' se mete con 'el Tigre'

Para 'Beto' Ortíz, Ricardo Gareca se ha ganado con merecimiento ser una de las voces más escuchadas en territorio nacional tras realizar un gran trabajo con la selección peruana, pero piensa que debería de mantenerse al margen de los problemas que vive Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con la justicia afrontando dos acusaciones.

'Creemos que lo mejor que puede hacer el señor Gareca es abstenerse de opinar sobre los problemas judiciales y políticos de nosotros los peruanos porque, con todo cariño, no le corresponde. Es sorprendente que haya dedicado tanto tiempo de su conferencia de prensa a hacer esta reflexión sobre el sistema legal peruano: es Gareca disertando sobre el Poder Judicial, sobre el debido proceso. ¿A quién se refiere cuando dice que todos estamos en la mira y que si no nos cuidamos acabamos presos? ¿A Keiko o a Oviedo?. Es un ciudadano argentino contratado por la Federación Peruana de Fútbol para dirigir nuestro seleccionado nacional. Contratado además muy ventajosamente, con un contrato millonario que se lo merece', comentó sobre Ricardo Gareca en su programa 'Beto a saber'.

La selección peruana recibirá el 15 de noviembre a su similar de Ecuador, en el Estadio Nacional, y cinco días más tarde hará lo mismo ante el combinado centroamericano de Costa Rica, en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa ante un marco de gente asegurado por la buena venta de entradas que se viene dando.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: