15/11/2018

Selección Peruana afina la puntería en su cuarto día de entrenamiento VIDEO] [VIDEO]

Hace una semana

La selección Peruana trabajó en la Videna con miras a los partidos amistosos ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

La Selección Peruana cumplió con su cuarto día de entrenamientos en la Videna. El equipo de Ricardo Gareca se entrena para recibir a Ecuador en Lima (15 de noviembre en el Estadio Nacional) y Costa Rica en Arequipa (20 de noviembre en la UNSA).

La bicolor dio inicio a los trabajos, a cargo del preparador físico Néstor Bonillo. Cinco jugadores de campo (Yotun, Reyna, Calcaterra, Corzo y Gonzales) junto a Nolberto Solano, para completar tres parejas. Alexis Arias siguió con sus trabajos de fortalecimiento a un lado del campo y los arqueros Carvallo y Álvarez trabajando con el preparador Alfredo Honores.

Perú vs. Costa Rica: todo lo que debes saber para comprar las entradas del amistoso en Arequipa [VIDEO]

La segunda parte de la práctica de la Selección Peruana fue dirigida por Ricardo Gareca. El DT ordenó partido de práctica con la Sub-18 que culminó 1-1. El gol de la mayor lo anotó Yordy Reyna. En el segundo encuentro el resultado fue 5-2 a favor de la mayor. Yotun y Calcaterra fueron los destacados.

José Carvallo y Patricio Álvarez fueron los jugadores que dialogaron con la prensa al final del entrenamiento.

José Carvallo: "En el grupo de arqueros siempre ha habido un muy buen ánimo y comunicación, igual con Cáceda, Penny y Butrón. Ahora queremos cerrar este año de la mejor manera, ha sido espectacular porque hemos hecho muchas cosas positivas".

Selección Peruana

Las declaraciones de José Carvallo. (Edú Latoche)

Patricio Álvarez: "La idea no cambia, siempre salimos a ganar, tomando en cuenta que todas las selecciones son complicadas. Son amistosos pero siempre se quiere ganar. Perú es un rival que puede complicar a las mejores selecciones del mundo".

Selección Peruana

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: