15/11/2018

Universitario de Deportes confirma acercamiento con Christofer Gonzales

Hace una semana

Universitario de Deportes confirma acercamiento con Christofer Gonzales

Cremas ya se reunieron con 'Canchita' en junio y quieren tenerlo para el 2019

Cremas ya se reunieron con 'Canchita' en junio y quieren tenerlo para el 2019

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, aseguró siguen a Christofer Gonzales y ya hubo un acercamiento con él en junio, pero fueron habilitados para fichar muy tarde. Además, espera tenerlo en el plantel en 2019.

"Christofer Gonzales es un jugador de la casa, ha hecho todas sus divisiones menores en el club. Ahora último ha tenido buenos meses con Melgar que lo han catapultado hacia la selección. Conversamos con él en junio porque el profe Córdova pensaba en él como un posible refuerzo pero lamentablemente nos habilitaron muy tarde y ya se había vinculado con Melgar", dijo Francisco Gonzales en Fox Sports.

"Esperamos contar con él más adelante, si existe una posibilidad el comando técnico está apto para recibirlo", añadió el dirigente de Universitario de Deportes.

Denis seguiría

El gerente deportivo de Universitario de Deportes señaló que están contentos con el rendimiento de Germán Denis y esperan renovarle por todo el 2019.

"Sería muy beneficioso poder contar el próximo año con Germán Denis, hay una posibilidad que siga. Creo que todos estamos contentos con él, tanto dentro del club como los hinchas. Se ha visto a un profesional que se entrega al 100% en todos los encuentros que le ha correspondido participar", comentó.

Lo decide Córdova

Sobre la continuidad de Juan Vargas y Raúl Fernández, explicó: "El comando técnico conoce a toda la plantilla y ellos son los que tienen que bosquejar el plantel para el próximo año. Con Vargas no ha habido mayores problemas, el tema es que no se puede citar a 22 jugadores en cada partido. Es cierto que el contrato de Fernández vence este año pero sabemos de sus condiciones, en un club grande siempre tienen que haber 2-3 arqueros en buen nivel para que realmente haya una competencia semana a semana".

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: