21/04/2019

Universitario de Deportes: así vimos a los jugadores en el clásico (UnoxUno) [VIDEO]

Hace 6 meses

Universitario de Deportes comenzó con todo el encuentro, pero no pudo aguantar el ritmo de juego y terminó perdiendo invicto de 6 partidos.

Universitario de Deportes se dejó voltear un partido que comenzó ganando desde los 13 segundos y le dijo adiós a su invicto de seis partidos en el Torneo Clausura. Los cremas sintieron el desgaste del último compromiso ante Sporting Cristal 

A continuación el UnoxUno del desempeño de los jugadores de Universitario de Deportes en el clásico ante Alianza Lima:

Patrick Zubczuk (8): Fue el punto más alto de Universitario de Deportes. Seguro y con mucha actitud. Encima le atajó penal a Alejandro Hohberg. En los dos goles de Alianza Lima no tuvo nada que hacer. 

Aldo Corzo (5): Partido discreto del lateral. No sufrió mucho con los desbordes de Hohberg y Quevedo, pero tampoco gravitó en el área rival. Participó del gol a los 13 segundos y después no apareció más. 

Brayan Velarde (6): Venía haciendo un partido correcto, con mucha confianza, pero le tocó perderla en el gol de Alianza Lima. Si no fuera por ese error, el joven zaguero hubiera sido uno de los principales artífices para 

Ángel Romero (5): Le tocó jugar en una posición en la que hace tiempo no actuaba y cumplió. Venía de un gran desgaste en el partido anterior y se notó. En el segundo tiempo salió lesionado. 

Jerrsson Vásquez (4): Cumplió cerrando su zona, pero a diferencia de otros partidos esta vez no destacó en ataque y eso limitó a los cremas. La única vez que pasó, llegó con espacios, pero la mandó por arriba del arco íntimo. 

Arquímedes Figuera (6): Otro de los que hizo un partido correcto. Recuperó muchos balones y siempre se la dio a un compañero, aunque su juego disminuyó en la segunda mitad. Se le notó que no llegaba con ritmo en el complemento. 

Emanuel Páucar (4): Un partido flojo para un jugador que venía siendo clave. Tuvo un remate peligroso al arco, pero falló en el gol de Affonso. Asimismo, estuvo lento e impreciso en las contras de los cremas. 

Javier Núñez (3): Debe ser el jugador de nivel más discreto en el clásico. Perdió en todos los duelos individuales y su aporte ofensivo fue casi nulo. Su cambio se veía venir en la segunda mitad. 

Roberto Siucho (5): Asistió en el gol de la 'U' y tuvo arranques interesantes por la banda, aunque nunca decidió bien. En el segundo tiempo tenía todo para armar el segundo gol de los cremas, pero nunca le da el balón a Quintero y al termina perdiendo. También le costó ganar en las divididas. Aunque tuvo mucho desgaste por su lado del campo. 

Alberto Quintero (6): Marcó a los 13 segundos y fue de los que más intentó en ataque para la 'U'. No obstante, su juego fue bien estudiado en el segundo tiempo y prácticamente no generó peligro en el arco de Alianza. Terminó jugando de centrodelantero. 

Germán Denis (5): Le costó mucho el partido. Se le vio cansado y renunció a varias pelotas en ataque. Aguantó hasta donde pudo a los defensas victorianos, pero no fue su mejor compromiso. En la segunda parte salió y la 'U' lo terminó lamentando. 

Pablo Lavandeira (5): Entró a  los 73 minutos y lo hizo con muchas ganas. Generó un par de faltas al medio del arco, pero no pudo hacer mucho más. Encontró a sus compañeros muy desgastados en cada arranque. 

Horacio Benincasa (4): Entró en lugar de Ángel Romero a los 81 minutos y le tocó llegar tarde al cierre en el gol de Mauricio Affonso. Fuera de eso, el escaso tiempo no le permitió mostrar más. 

Anthony Osorio (No tiene calificación): Jugó solo 4 minutos y casi ni tocó la pelota. No tiene calificación. 

Hincha de Universitario pidió matrimonio a su novia en pleno partido ante Sporting Cristal. (Depor)

Hincha de Universitario pidió matrimonio a su novia en pleno partido ante Sporting Cristal. (Depor)

Relacionadas

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Universitario: los mejores memes de la victoria blanquiazul en clásico en Matute| FOTOS​

Arquímedes Figuera jugó los 90 minutos del clásico. (Giancarlo Ávila)

Arquímedes Figuera tras derrota de la 'U': "Perdimos el clásico por errores nuestros"

Alianza Lima: Mauricio Affonso le dio vuelta al marcador con un golazo desde fuera del área

Alianza Lima: Mauricio Affonso le dio vuelta al marcador con un golazo desde fuera del área

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Alberto Quintero silenció Matute con un gol antes del minuto de juego.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: las mejores postales del clásico peruano [FOTOS]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: