13/12/2018

Rodrigo Cuba: "Era muy importante ganarle a Alianza Lima"

Hace 2 meses

Rodrigo Cuba:

Rodrigo Cuba: "Era muy importante ganarle a Alianza Lima"

Rodrigo Cuba: "Era muy importante ganarle a Alianza Lima"

El defensa de Deportivo MunicipalRodrigo Cuba, destacó el último triunfo del elenco edil sobre Alianza Lima en el Estadio Nacional. "Para los objetivos y las aspiraciones que tenemos, era vital ganarle a Alianza Lima. Es gratificante sacarnos la espina porque no le pudimos ganar durante el año", manifestó el ex jugador íntimo.

Luego de un inicio de año de Deportivo Municipal con muchas dudas y malos resultados en el Torneo de Verano y el Torneo Clausura, Rodrigo Cuba destacó el presente de Deportivo Municipal. "A lo largo del año hemos sido bastantes regulares y por algo estamos peleando entre los cuatro primer en la tabla acumulada", agregó.

Vuelve Bulos

Por otra parte, el delantero Iván Bulos ya se encuentra recuperado de su lesión y está listo para volver a jugar por Deportivo Municipal."Estoy muy ansioso por volver a jugar, ha pasado mucho tiempo, además de estar tranquilo porque las cosas se darán solas", manifestó el delantero que fue parte del proceso de Ricardo Gareca.

Iván Bulos se lesionó durante los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, antes de las dos últimas fechas de las Eliminatorias ante Argentina y Colombia.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: