14/12/2018

La buena racha de Ricardo Gareca jugando con Perú en USA

Hace 2 meses

La buena racha de Ricardo Gareca jugando con Perú en USA

Este viernes la selección peruana enfrenta a Chile en Estados Unidos

Este viernes la selección peruana enfrenta a Chile en Estados Unidos

Este viernes la selección peruana sostendrá un amistoso ante Chile en el Hard Rock Stadium. El partido se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana). Cuatro días más tarde, Perú enfrentará a Estados Unidos en Connecticut

A propósito de este duelo, El Bocón te cuenta, ¿cómo le fue a la selección peruana en Estados Unidos en la era de Ricardo Gareca? Te contamos que Perú al mando de Ricardo Gareca disputó seis partidos en este país: ganó tres partidos, empató en una ocasión y caímos dos veces. Así que el saldo es favorable.

Perú (0) - (1) Venezuela

Fue el primer partido de la era Ricardo Gareca. Este duelo se disputó en el estadio Lockhart Stadium (Fort Lauderdale, Florida). El único tanto del partido lo anotó Josef Martínez tras una asistencia de Rondón al minuto 60 del partido.

Perú (3) - (1) El Salvador

Fue una victoria contundente de la 'Bicolor' en Washington. Los goles de Perú fueron de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Yotun. Descontó el salvadoreño Nelson Bonilla. 

Estados Unidos (2) - (1) Perú

Este duelo se jugó en Washington. El doblete de la selección americana lo anotó Jozy Altidore, mientras que para la selección peruana descontó Daniel Chávez.

Colombia (1) - (1) Perú

Este duelo se jugó en New Jersey. El tanto de los 'cafeteros' lo anotó Bacca y quien nos dio el empate fue el agónico tanto de Jefferson Farfán.

Perú (2) - (0) Croacia

Este duelo se disputó en el mismo escenario que albergará mañana a la selección peruana. Con goles de André Carrillo y Edison Flores le dieron una alegría a todo el país.

Perú (3) - (1) Islandia

Este fue el último duelo de la selección peruana en Estados Unidos. Con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán guiaron al elenco de Gareca a conseguir el triunfo. Descontó para Islandia el central Jón Fjóluson, quien milita en el Krasnodar.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: