14/12/2018

San Martín perdió 1-0 ante Sport Loreto y se complican con el descenso [VIDEO]

Martes 20 de Octubre del 2015

La sorpresa. Sport Loreto fue el protagonista de la fecha al vencer a San Martín 1-0, por la fecha 10 del Torneo Clausura, en condición de visitante y con este resultado empató en puntaje acumulado a los santos y salió de la zona del descenso.

La sorpresa. Sport Loreto fue el protagonista de la fecha al vencer a San Martín 1-0, por la fecha 10 del Torneo Clausura, en condición de visitante y con este resultado empató en puntaje acumulado a los santos y salió de la zona del descenso.

Sport Loreto cumplió un excelente trabajo defensivo cortándole todos los circuitos a San Martín y sobre el final del partido, un golazo de César Medina les permitió a los pucallpinos conseguir su primer triunfo en condición de visitante, en la Primera División.

El triunfo de Sport Loreto fue bien trabajado, pero San Martín tuvo la mala suerte que uno de sus centrales, Luis Álvarez, salió lesionado y el otro, José Canova, terminó con una evidente cojera y no pudo ser sustituido porque Cristian Díaz ya había agotado sus variantes. Los santos la pasaron muy mal en el Callao.

A San Martín le restan 8 partidos, pero esta derrota prácticamente los condena a no pelear ningún torneo internacional, mientras que Sport Loreto se aferra a la Primera División.

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, José Cánova, Luis Álvarez, Carlos Fernández; Federico Freire, Renzo Garcés, Gabriel Carabajal, Joel Sánchez; Mauro Fernández y Maximiliano Velasco.

Sport Loreto: Jorge Rivera, Ángel Pérez, Cristian Enciso, Oswaldo Rivas, Anthony Rosell; Crifford Seminario, Tarek Carranza, Nelson González, Juan Vergara, César Medina, Ángelo Cruzado.

San Martín 0-1 Sport Loreto Gol de César Medina.

LA PREVIA

San Martín y Sport Loreto están empatando en el Callao y puedes verlo por CMD y Gol TV. Un triunfo pondrá a los ‘santos’ a uno de la cima y serán candidatos. Si pierden, la baja no los dejará dormir tranquilos.

El técnico de San Martín, Cristian Díaz, tendrá que replantear su sistema. Luis Ramírez está expulsado y en su lugar jugará Nicolás Maná. Joel Sánchez será el ‘cerebro’ ante Sport Loreto y adelantó lo que se viene. “En casa no podemos tropezar, porque los de arriba se pueden alejar y queremos entrar en la lucha. Para nosotros, todos los partidos son finales y eso lo tenemos claro”, señaló.

Para Sport Loreto, en cambio, el panorama es más complicado. Viene de vencer en Pucallpa a Juan Aurich, pero en todo el año no han ganado como visitantes. Encima, en la tabla del acumulado son penúltimos. Le urge ganar ante San Martín en su visita al Callao.

Preocupación en Alianza Lima de cara a la seguidilla de partidos:

LEE

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: