20/10/2018

¿Qué hará la 'U' con hinchas que compraron entradas para tribuna norte?

El pasado Jueves 11

¿Qué hará la 'U' con hinchas que compraron entradas para tribuna norte?

Aproximadamente 4 mil hinchas no tendrían lugar dentro del estadio Nacional

Aproximadamente 4 mil hinchas no tendrían lugar dentro del estadio Nacional

La administración de Universitario viene luchando contra las Direción de Seguridad Deportiva (DISEDE) luego de que se cierre la tribuna norte para el duelo con Unión Comercio debido a que es considerado un partido de 'Riesgo Medio'. El aforo en dicho sector es de 10 mil hinchas aproximadamente y la DISEDE decidió que se abrirán las puertas de la tribuna Sur, pero solo a 6 mil personas.

Los aficionados merengues han levantado su voz de protesta porque ya habían adquirido sus entradas con anticipación y consideran que las autoridades están incentivando la violencia indirectamente contra Universitario por no hacer ingresar a todos los hinchas a la tribuna popular. 

Pero, ¿Qué sucederá con los hinchas que compraron su entrada para la tribuna Norte?

Lo más probable es que la administración crema, reubique a sus hinchas en la tribuna Sur. El problema y dolor de cabeza que se estaría desatando en las oficinas de Ate es donde ubicar a los 4 mil hinchas que se quedarán 'fuera' del coloso de José Díaz. 

Hasta el momento, se conoce que los encargados de Universitario se reunirán esta tarde con el Ministro del Interior luego de que la administración merengue haya pedido una reunión de urgencia ya que el encuentro con el conjunto moyombabino es el fin de semana.

"Lo que hemos hecho de inmediato es pedir una cita con el ministro del Interior, ya que están interfiriendo en el campeonato. Ojalá nos escuchen y se revierta esta decisión y se juegue con las cuatro tribunas llenas", declaró Carlos Moreno a RPP Noticias.

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: