19/10/2018

Fue goleador en Perú y ahora es criticado en Chile por sobrepeso

Hace 2 meses

Fue goleador en Perú y ahora es criticado en Chile por sobrepeso

Fue goleador en Perú, casi llega a Alianza y ahora es criticado en Chile por sobrepeso.

Fue goleador en Perú, casi llega a Alianza y ahora es criticado en Chile por sobrepeso.

Estuvo a solo dos goles de culminar el Torneo Descentralizado como el máximo goleador en 2017 vistiendo la camiseta de Unión Comercio. A finales de dicho año, expresó públicamente su deseo por fichar para Alianza Lima e incluso indicó que estaba en negociaciones con el conjunto blanquiazul, sin embargo, terminó en el fútbol chileno. 

Cristian Bogado, delantero paraguayo, ahora pertenece a Audax Italiano, donde ha participado en 2 partidos hasta el momento sin marcar goles. Pero el centro atacante está siendo criticado en Chile debido a su sobrepeso, por lo que el jugador envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

"Tanto hablan de mi peso?? por qué si tanto les preocupa no pasan por el club y consultan la realidad. Si estubiese pasado piensan que jugaría en primera?? Piensan que llevaria 136 goles en la profesional?? 6 años en Chile 65 goles, 3 años en peru 46 goles", indicó el delantero Cristian Bogado. 

Cristian Bogado arribó al fútbol peruano en 2014 para vestir la camiseta de Unión Comercio, a modo de préstamo procedente de Deportes Iquique, sin embargo, retornó al país sureño a mitad de aquel año hasta su regreso a Perú en 2016. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: