12/12/2018

Ysrael Zúñiga: "Me despido en casa, con un gol y un triunfo"

Hace 4 meses

Ysrael Zúñiga:

Ysrael Zúñiga anotó un gol en su partido de despedida y estuvo acompañado de sus hijos en la última entrevista que dio como futbolista.

Ysrael Zúñiga anotó un gol en su partido de despedida y estuvo acompañado de sus hijos en la última entrevista que dio como futbolista.

Ysrael Zúñiga anotó 117 goles con la camiseta de Melgar. | Fuente: Cosa Seria

Ysrael Zúñiga le dijo adiós al fútbol en una despedida soñada. Melgar y anotó un gol en su último partido como profesional. El 'Cachete' fue ovacionado y se marchó como todo un ídolo del club rojinegro. El jugador de 41 años estuvo acompañado de sus tres hijos en sus instantes finales como jugador.

"Agradezco todo el cariño de la gente y del club, me despido en casa con un gol y un triunfo. Estoy contento y le deseo lo mejor a Melgar en el Torneo Clausura", mencionó Ysrael Zúñiga en Gol Perú. El veterano delantero colgará los chimpunes y ahora colaborará con la Unidad Técnica de Menores de Melgar.

Melgar derrotó por 3-2 a la San Martín y al minuto 63 fue sustituido Ysrael Zúñiga, quien le puso fin a 23 años de carrera. Los hinchas se pusieron de pie para despedirlo y fue cargado por sus compañeros en señal de reconociiento.

Ysrael Zúñiga recibió un gran homenaje de parte del Melgar pues anunciaron que la tribuna sur de la UNSA será llamada 'Cachete Zuñiga' para que nunca sea olvidado en el club de sus amores.

 


Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: