24/09/2018

Cienciano del Cusco ficha a joven promesa de Sporting Cristal

Hace 2 meses

Cienciano del Cusco ficha a joven promesa de Sporting Cristal

'Celestes' anunciaron el préstamo de Hugo Ancajima a Cienciano para disputar la Segunda División.

'Celestes' anunciaron el préstamo de Hugo Ancajima a Cienciano para disputar la Segunda División.

Sporting Cristal es uno de los clubes que más futbolistas jóvenes ha aportado en los últimos años. Los celestes tienen como política sacar nuevos talentos y darle la oportunidad de que se muestren ya sea en el club o en otros equipos, como será el caso de Hugo Ancajima, quien jugará en Cienciano, campeón de la Copa Sudamericana 2003.

Mediante un comunicado oficial en redes sociales, Sporting Cristal confirmó el préstamo de Hugo Ancajima, de 20 años, a Cienciano, que suma un nuevo refuerzo para disputar lo que resta de la Segunda División. El joven volante buscará ganarse un puesto en el cuadro cusqueño y convencer al técnico Gustavo Roverano.

"No la pensé dos veces. Vi la oportunidad y la tomé como un reto más en mi vida. Me toca afrontar de la mejor manera", expresó Hugo Ancajima, quien pertenece a la categoría 98 de Sporting Cristal y firmó por año y medio con Cienciano.

"Vengo a aportar mi granito de arena para todo el equipo. Debo adaptarme lo más rápido posible para estar a las órdenes del profesor. Debo aprovechar la oportunidad que me, agradezco al club y a la hinchada cusqueña", apuntó Hugo Ancajima, quien se describe como un extremo por derecha ofensivo y tiene todas las intenciones de ser titular en Cienciano.

De momento, Cienciano suma un nuevo refuerzo para disputar lo que queda de la Segunda División, donde marcha quinto con 26 puntos. El Papá sueña con volver a la élite del fútbol peruano en poco tiempo.

Las palabras de Ancajima:

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: