20/11/2018

Jeisson Martinez y otras alternativas pensando en Qatar 2022

Hace 4 meses

Jeisson Martinez y otras alternativas pensando en Qatar 2022

Los jugadores peruanos que podrían brillar de cara al próximo Mundial

Los jugadores peruanos que podrían brillar de cara al próximo Mundial

Tras la eliminación de la selección peruana en Rusia 2018, queda pasar la página y pensar a futuro. Este regreso al torneo de fútbol más importante ha cambiado la mentalidad del jugador e hincha peruano que ya piensa en Qatar 2022. Será un proceso largo donde la 'bicolor' deberá buscar nuevos nombres para refrescar al equipo. Aquí algunos datos sobre estas alternativas:

Jeisson Martinez

Es un delantero de 23 años que se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal, tiene doble nacionalidad (peruana-española) y actualmente milita en el Rayo Majadahonda, club español. Empezó a sonar en la prensa local e internacional en agosto del 2017 cuando anotó un golazo al Real Madrid Castilla. Lleva 10 goles en 30 partidos y el diario 'AS' de España lo cataloga como futuro '9' de la selección peruana y además lo vincula con grandes equipos de Europa: "rápido, técnico y con mucho gol que despertó el interés de Real Madrid y Barza, para reforzar sus filiales".

Alexander Callens

Es un defensor peruanos de 26 años. Inició su carrera en el fútbol profesional de la mano de Sport Boys. Desde el año pasado defiende los colores del New York City de la MLS. Cabe mencionar que Callens gracias al buen rendimiento se ha ganado la confianza del entrenador, Domènec Torrent Font para integrar el 11 inicial del equipo partido tras partido. 

Christopher Olivares

Es categoría 99, tiene 19 años y debutó el año pasado en el club Sporting Cristal. El centrodelantero ilusiona a la hinchada peruana con su habilidad dentro del área y efectividad. En reserva era uno de los jugadores que más destacaba y este año formó parte de los juveniles que acompañaron a la selección peruana en Rusia 2018. Muchos medios nacionales afirman que llamó la atención del ex técnico de la bicolor, Ricardo Gareca. 

Jairo Concha

Al igual que Christopher Olviares, Jairo es categoría 99. Es mediocampista en la Universidad San Martín, equipo donde debutó en 2017. Con los 'Santos', a base de esfuerzo y buen desempeño en la cancha, se ha ganado el titularato a pesar de solo tener 19 años. Fue parte de la sub-20 que viajó junto a la selección mayor al Mundial. En Rusia reforzó al primer equipo de la 'bicolor' en un partido de práctica, donde se lució con varias jugadas y un golazo tras combinación con Andy Polo 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: