20/09/2018

Christian Cueva en la mira de un club ruso y otro de la MLS de Estados Unidos [VIDEO]

Hace 2 meses

Independiente de Argentina quedó prácticamente fuera de carrera por el fichaje de Christian Cueva. Ahora apareció un equipo de la Premier League de Rusia y otro de la Major League Soccer

Christian Cueva se encuentra en estos momentos entrenando con Sao Paulo, pero su mente se encuentra enfocada en otro tema: su futuro destino deportivo.

Y es que parece bastante probable de que Christian Cueva se marche de Sao Paulo. En un principio se confirmó que Independiente estaba detrás, pero su oferta no llamó la atención de la directiva y fue rechazada.

Ante este panorama se sumaron dos ofertas más que aparentemente han convencido en la cúpula de Sao Paulo: la de Orlando City (Estados Unidos) y Krasnodar (Rusia).

Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Video: El Comercio/Foto: AP)

Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Video: El Comercio/Foto: AP)

Precisamente, este último elenco lleva una ligera ventaja para llevarse a Christian Cueva, puesto que la suma que ofrecería supera las expectativas del conjunto tricolor.

Diversos emisarios del Krasnodar estuvieron presentes durante la participación de Perú en la Copa del Mundo y vieron el rendimiento de Christian Cueva, quien podría mudarse a Rusia para disputar la Europa League, torneo que lo seduce para exhibir su nivel en el 'Viejo Continente'.

Orlando City, equipo donde milita Yoshimar Yotún, también se encuentra en la pelea. No quiere renunciar al fichaje de Christian Cueva y buscaría concretarlo usando a su favor una deuda que Sao Paulo mantiene por el traspaso de Kaká.

Christian Cueva llegó a CT Barra Funda (centro deportivo de Sao Paulo) en el 2016 luego de una notable temporada con Toluca y disputar la Copa América de ese año.

Con el paso de las temporadas, la directiva de Sao Paulo tuvo una serie de problemas con la conducta de Christian Cueva. Este año, por ejemplo, se negó a viajar con el equipo porque iba a ser suplente.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: