21/08/2018

Ángel Cappa: "A Perú lo veo muy enchufado para el Mundial"

Hace 2 meses

Ángel Cappa:

El técnico argentino Ángel Cappa expresó su mejor deseo a la Selección de Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018

El técnico argentino Ángel Cappa expresó su mejor deseo a la Selección de Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018

El técnico argentino Ángel Cappa destacó el accionar de la Selección Peruana a quien la considera como una de las mejores en cuanto al nivel futbolístico mostrado previo el Mundial de Rusia.

"Es una Selección de buen juego colectivo y toque. Sabe lo que quiere y busca llegar rápidamente al arco rival. Lo veo muy enchufados con el propósito de hacer un gran Mundial", dijo el ex técnico de Universitario de Deportes.

Cappa sabe que Ricardo Gareca tendrá la mejor opción de poder mostrar su mejor accionar futbolístico ante Dinamarca. "Son Selecciones europeas fuertes en estatura y juego aéreo. Sin embargo, Perú les puede hacer daño. Jugarle a ras del piso y en forma intensa. Este grupo 'C' será lindo porque hay selecciones que le gusta hacer buen fútbol como Francia y Perú. Un escalón más abajo sería Dinamarca y Australia que no se sabe como responderá", indicó.

Por último elogió el olfato goleador de Paolo Guerrero, considerándolo como una pieza vital para la definición. "Es un jugador que le puede dar fuerza y gol a Perú. A la Selección peruana la veo más sólida con Guerrero adelante".

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: