20/11/2018

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE ver EN DIRECTO vía Gol Perú: se enfrentan por el Torneo Apertura

Hace 5 meses

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE ver EN DIRECTO vía Gol Perú: se enfrentan por el Torneo Apertura

Alianza Lima visitará a Real Garcilaso este noche (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) por la sexta fecha del Torneo Apertura. Íntimos no pierden hace cuatro partidos

Alianza Lima visitará a Real Garcilaso este noche (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) por la sexta fecha del Torneo Apertura. Íntimos no pierden hace cuatro partidos

Alianza Lima visita a Real Garcilaso esta noche (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) en el Cusco por la fecha 6 del Torneo Apertura. Los íntimos son líderes, llevando cuatro triunfos consecutivos.

“Le tenemos mucha fe al plantel”. Lo dijo Pablo Bengoechea hace unos días y, fecha a fecha, el cuadro íntimo tiene que apelar a ella en este Apertura. Ahora lo hará una vez más esta noche para tentar su quinta victoria consecutiva.

Con las siete bajas ya conocidas por lesión, aunque Hansel Riojas igual viajará hoy, y una por suspensión, la de Aldair Fuentes, el cuadro íntimo visita esta noche a Garcilaso (8:00 p.m.), en un duelo donde defiende el liderato –tiene 2 puntos más que Cristal y Melgar– y busca irse a la para por el Mundial arriba en la tabla.

Consciente de que debe vencer al rival y a la altura, el técnico blanquiazul planteará un partido muy táctico. “Lo ideal es jugar en corto, avanzar si el rival lo permite y, sobre todo, aprovechar las situaciones de gol que se nos presenten”, aseguró y para ello confía su ataque a Janio Pósito.

Además, el cuadro íntimo tomó la decisión de viajar recién hoy (11:00 a.m.) hacia el Cusco para minimizar los efectos de la altura.

En esas condiciones, los íntimos no tienen buenos números en sus últimas visitas a provincias de altura. Vienen de perder ante UTC en Cajabamba y ante Rosario en Huaraz. Y particularmente en el Cusco no suman desde el 2015, cuando empataron a uno en el Clausura ante Garcilaso.

Alianza Lima ha vuelvo a encontrar, más que buen juego, la efectividad en el arco contrario. Con la solidez defensiva que le da Leao Butrón y una línea de atrás que viene jugando varios partidos seguidos, los íntimos han recuperado protagonismo y hoy buscan dejar constancia de ello.

—Revancha a la vista—

El cuadro local, por su parte, viene de caer goleado 5-1 ante Cristal en Lima; sin embargo, en el Cusco ha conseguido ganar los dos partidos que ha disputado en este Apertura (ante Binacional y Boys), aunque sin la contundencia que tenía antes.

Ya olvidada la Libertadores y el desgaste que ese torneo genera, los cusqueños esperan empezar a sumar para volver a ser un equipo de temer. Hoy marchan en el puesto 7 del torneo, a 5 puntos de Alianza. 

Posibles alineaciones

Real Garcilaso: Morales; Lojas, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Mendoza, Archimbaud, Santillán, Ramúa, Landauri y Vidales.

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Gambetta, Guidino; Costa, Lemos, Vílchez, Hohberg, Quevedo y Pósito.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: