17/07/2018

Alianza Lima derrotó 3-1 a Municipal por el Torneo Apertura

Hace 1 meses

Alianza Lima derrotó 3-1 a Municipal por el Torneo Apertura

Alianza Lima se olvidó de su mala actuación en la Copa Libertadores y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura luego de superar por 3-1 a Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Alianza Lima se olvidó de su mala actuación en la Copa Libertadores y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura luego de superar por 3-1 a Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Redacción Peru.com05.06.2018 / 22:34 PM

Alianza Lima se olvidó de su mala actuación en la Copa Libertadores y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura luego de superar por 3-1 a Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Los goles de Tomás Costa, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy sirvieron para darle vuelta a un resultado en contra y volver a celebrar con su afición.

El primer tiempo se mostró muy entretenido con ambos equipos proponiendo desde el pitazo inicial. Alianza Lima pudo ponerse en ventaja a los 25’, pero el delantero Janio Posito no logró conectar el frentazo ante el centro de Mario Velarde.

Y los goles que tanto pedía el hincha llegó recién en el complemento. Sin embargo, no todo fue como esperaban porque Municipal abrió el marcador (49’) luego de que Yordi Vílchez aprovechara la mala ejecución de Rodrigo Cuba.

La felicidad edil duró solo 5’ porque Tomás Costa apareció en el corazón del área para definir de manera poco ortodoxa ante el portero Steven Rivadeneyra.

A los 61’, un contragolpe de Alianza Lima terminó en una gran definición de Alejandro Hohberg con el borde interno del pie derecho, la cual dejó sin opciones al guardameta visitante.

La cereza del pastel la puso el defensor uruguayo Gonzalo Godoy, quien logró peinar un centro desde la izquierda que terminó colándose en el arco de Municipal tras desviarse en un zaguero.

Con esta victoria, el equipo de Pablo Bengoechea se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura con 12 unidades.

Alianza Lima vs Municipal | Minuto a Minuto

Min 90+3 Final del partido: Alianza Lima 3-1 Municipal.

Min 90 Entramos a los descuentos en Matute.

Min 85 Gianmarco Gambetta recibe tarjeta amarilla por un agarrón.

Min 77 ¡GOOOOOOOL! Gonzalo Godoy anota el 3-1 de Alianza Lima.

Min 70 Cambio en Municipal. Sale: Guarderas – Entra: Regalado.

Min 61 ¡GOOOOOOOL! Alejandro Hohberg pone el 2-1 de Alianza Lima.

Min 53 ¡GOOOOOOOOOOL! Tomás Costa marca el 1-1 de Alianza Lima.

Min 49 ¡GOOOOOOOOOOL! Yordi Vílchez anota el 1-0 de Municipal.

Min 45 Arrancó el 2T: Alianza Lima 0-0 Municipal.

Segundo tiempo por el Torneo Apertura

Min 45+1 Final del 1T: Alianza Lima 0-0 Municipal.

Min 45 Entramos a los descuentos en Matute.

Min 40 El banco edil pide penal por una mano en el área.

Min 32 Saque de esquina desde la izquierda para los locales.

Min 25 Janio Posito se pierde el primero debajo de la portería.

Min 20 No se cobra falta tras choque entre Zela y Vílchez.

Min 10 DT Bengoechea pide no jugar al pelotazo largo.

Min 4 Disparo de Rodrigo Cuba que se estrella en el poste.

Min 1 Arrancó el partido: Alianza Lima 0-0 Municipal.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal | Alineaciones

Alianza Lima: Butron, Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Fuentes, Hohberg, Costa, Vílchez, Velarde y Posito.

Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Salazar, Vílchez, Zela, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Buitrago, Cuba y Fernández.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Hora: 8 pm.

Canal de transmisión:GOLPERU.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal | La Previa

Esta será la primera vez que tanto Alianza Lima como Deportivo Municipal se verán las caras en la temporada 2018 y llegan en diferentes situaciones, ya que los “íntimos” vienen recobrando la confianza, encontrándose de a pocos con los buenos resultados, mientras que Deportivo Municipal perdió la racha ganadora que quedó en la derrota de 1-0 contra Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Y es que a pesar de que el preparador blanquiazul, Pablo Bengoechea, insiste en no sentirse del todo conforme con el juego mostrado por sus dirigidos, lo cierto es que Alianza Lima viene consiguiendo tres victorias consecutivas en lo que va del Torneo Apertura al imponerse a Sport Boys, Sporting Cristal y Unión Comercio y si la fortuna los acompaña y se imponen a la “academia” podrían estar besando el primer puesto de la tabla.

A ello sumémosle que jugarán en su casa, el Estadio Alejandro Villanueva de Matute donde la última vez que cayeron fue el pasado 18 de febrero ante Sporting Cristal y por el Torneo de Verano.

En tienda de Deportivo Municipal, hoy se ubican séptimos con 4 unidades y en su último encuentro cayeron por 1-0 contra Cristal jugando de locales. Sin embargo, tienen una fecha en debe que es ante Sport Boys.

Ante los aliancistas, los ediles dirigidos por Víctor Rivera necesitan de un triunfo que no solo los reconcilie con el triunfo sino también que los ascienda a posiciones de liderazgo, sobre todo porque detrás de ellos se encuentran equipos como Universitario, la USMP, Sport Huancayo, Binacional, Sport Rosario, Comerciantes Unidos o Unión Comercio que con un solo triunfo podrían sacar ventaja los “ediles”.



  • Portada

Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: