17/11/2018

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Municipal [VIDEO]

Hace 6 meses

Íntimos se quedaron con los tres puntos tras remontar a la 'Academia' en Matute. Costa, Hohberg y Godoy anotaron para el cuadro blanquiazul que sumó 12 puntos en la tabla del Torneo Apertura. Vílchez había adelantado a la visita

El juego de Alianza Lima es tan incierto como efectivo. El cuadro blanquiazul no hizo un buen primer tiempo pero marcó en la segunda parte para la victoria de 3-1 sobre Deportivo Municipal en Matute.

La capacidad de reacción volvió a verse para el triunfo que le da el liderato del Torneo Apertura de manera momentánea. Con doce puntos aventaja a Melgar por dos unidades.

Alianza Lima no tuvo ideas en el primer tiempo y Municipal tuvo mejor manejo y un par de ocasiones que no pudieron definir, una de ellas se los negó el palo.

Los goles llegaron en la segunda parte. Yordy Vílchez marcó para los ediles tras una pelota parada en el minuto 49, pero el control le duró poco a los visitantes.

En un córner, Tomás Costa encontró la paridad con una definición desde el primer palo. Luego Alejandro Hohberg remontó con un golazo, un derechazo inalcanzable para Rivadeneria. Fue Gonzalo Godoy quien decretó el último tanto de cabeza.

Pero la angustía continuó en Matute. Un penal sobre los últimos minutos le dio la esperanza al Municipal, pero el remate de Buitrago pegó en el travesaño.

Fue victoria de Alianza, la cuarta consecutiva y el liderato del Torneo Apertura. No habrá buen fútbol, pero ha vuelto la contundencia del cuadro íntimo.


Alianza Lima vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE: juegan por el Torneo Apertura 2018.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: minuto a minuto

PREVIA

Alianza Lima
recibirá a Deportivo Municipal este martes (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú), por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva.

Con su hinchada, Alianza Lima intentará seguir por la senda del triunfo en el campeonato. Los íntimos, luego de la derrota en la fecha inicial del Torneo Apertura, encadenaron tres victorias consecutivas.

En su último partido, el equipo de Pablo Bengoechea venció 2-0 a Unión Comercio en Matute. Con el triunfo, Alianza Lima, que seguirá sin contar con los lesionados Cruzado y Ascues, llegó a los 9 puntos, colocándose a uno de Melgar, líder del Apertura.

En tanto, Deportivo Municipal necesita sumar frente a los blanquiazules. En su último encuentro, frente a Sporting Cristal, los ediles perdieron en casa por 1-0.

La derrota dejó a Municipal con cuatro unidades en el séptimo puesto del Torneo Apertura. El cuadro del 'Chino' Rivera tiene un pendiente el cotejo contra Sport Boys.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: