17/07/2018

Moreno: "Tenemos la mentalidad de jugar finales"

Hace 2 meses

Moreno:

El delantero y figura de Nacional se mostró confiado en lo que podrán hacer ante Huila para poder acceder a la definición del torneo.

El delantero y figura de Nacional se mostró confiado en lo que podrán hacer ante Huila para poder acceder a la definición del torneo.

Dayro Moreno fue la gran figura de Atlético Nacional en la clasificación hacia las semifinales del rentado colombiano. El atacante tolimense fue el más insistente en la ofensiva ‘verdolaga’ y gracias a la persistencia logró un doblete que depositó al elenco antioqueño en una nueva semifinal en el FPC.

Con el triunfo 2-0 ante Deportivo Cali en calidad de local, el conjunto paisa mantuvo el 100% de rendimiento en el estadio Atanasio Girardot, escenario donde acumula 10 triunfos en igual cantidad de presentaciones, convirtiendo 14 anotaciones y no recibiendo ninguna en contra en lo corrido del torneo.

“Demostramos que de local somos muy fuertes y hasta el final peleamos por la clasificación. Teníamos en mente la final del año pasado y cómo la pudimos pelear, desde el primer minuto salimos con el apoyo de nuestra hinchada”, remarcó Moreno, quien llegó a ocho anotaciones en la presente Liga.

Pese a marcar los dos tantos de la clasificación, Moreno inquietó durante todo el partido los predios del arquero rival, tal es el punto que tres de sus disparos con destino a gol fueron detenidos y dos acciones en las que convirtió fueron anuladas por fuera de lugar.

“Nos encontramos con un gran arquero, Camilo Vargas me sacó varios mano a mano donde hubiera podido cambiar la historia desde antes. Estamos para grandes cosas, tenemos la confianza y la mentalidad de jugar finales”, comentó.

Atlético Nacional se concentra en su próxima salida que será por la Conmebol Libertadores, cuando se enfrente a Colo- Colo el próximo jueves, buscando un triunfo o empate para asegurar su tiquete dentro de los octavos de final del certamen.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: