15/08/2018

Liga de Quito, con cautela por próximo juego

Hace 3 meses

Liga de Quito, con cautela por próximo juego

Liga de Quito lidera la tabla de posiciones, viene invicto en cuatro partidos pero todos sus resultados han sido con diferencias mínimas.

Liga de Quito lidera la tabla de posiciones, viene invicto en cuatro partidos pero todos sus resultados han sido con diferencias mínimas.

Quito -

Liga de Quito lidera la tabla de posiciones, viene invicto en cuatro partidos pero todos sus resultados han sido con diferencias mínimas. Este domingo los albos visitan a El Nacional, un rival que cayó 1-0 con un gol en contra, pero que terminó apretando a los albos en su casa, algo que los de Pablo Repetto esperan cambiar esta jornada.

“En la primera rueda no nos fue bien en lo futbolístico ante El Nacional, que es un equipo que domina mucho el balón y hay que tratar de controlar eso, ojalá podamos repetir un resultado positivo”, dijo el zaguero Andersson Ordóñez.

El central comentó sobre “la trascendencia” de este compromiso, por enfrentar a un rival “complicado” y porque solo un triunfo los mantendría al tope de la tabla de posiciones.

“Es un partido duro, muy importante por lo que es el rival, pero sobre todo porque necesitamos ganar para seguir en la punta”, comentó el albo.

Para visitar a los criollos, el cuadro universitario tiene la baja del lateral derecho José Quintero, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Su reemplazo sería Édison Realpe.

Ante esta ausencia, el trabajo de los merengues se centra en “buscar solidez defensiva para evitar que nos marquen”, dijo Ordóñez, que destacó la conformación de la plantilla para solventar estos casos.

“Se ha reunido un buen plantel, ya hemos jugado otras fechas con bajas, pero el grupo se ha mostrado compacto, con jugadores que han entrado y trabajado bien, eso nos da confianza por el desempeño colectivo”, apuntó Ordóñez. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: