18/06/2018

Selección Peruana: Hinchas de Flamengo piden que le levanten el castigo a Paolo Guerrero [VIDEO]

Hace un mes

El delantero de la Selección Peruana es muy querido en Brasil y así lo demostraron los hinchas del 'Fla' antes de su partido por Copa Libertadores.

Quieren que vuelva. Flamengo se prepara para jugar por Copa Libertadores ante Emelec en el estadio Maracaná y saben que una victoria los haría avanzar a octavos de final. Sin embargo, no son ajenos al caso de Paolo Guerrero y demostraron que quieren de vuelta al capitán de la Selección Peruana .

Por ello, un grupo de hinchas del 'Mengao' se reunió a las afueras del histórico estadio y cantaron a toda voz por el perdón de la sanción de 14 meses que le han impuesto al delantero del equipo más popular de Brasil.

Perú en Rusia 2018: técnico de Dinamarca comparó a la bicolor con Chile

"Queremos que liberen a nuestro Guerrero ...", dice la letra de la canción que fue entonada en la previa del encuentro entre Flamengo y Emelec por Copa Libertadores .

Guerrero ya había disputado unos partidos con Flamengo , al cumplirse los 6 meses de castigo provisional que tenía, e incluso se hizo presente en el marcador en el último partido del 'Mengao', tras un centro de Miguel Trauco.

El castigo que le han dado al delantero de la Selección Peruana es visto como una injusticia por los hinchas de la blanquirroja y también por los del 'Fla', quienes volvieron a demostrar el cariño que le tienen al 'Depredador'.

Paolo Guerrero: ¿Por qué la Selección Peruana no cambió de hotel? Ricardo Gareca responde [VIDEO]

Selección Peruana

Paolo Guerrero: ¿Por qué la Selección Peruana no cambió de hotel? Ricardo Gareca responde [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: