27/05/2017

Valencia perdió 3-2 ante Zenit por la Champions League [VIDEO]

Miercoles 16 de Septiembre del 2015

Tres remates, el segundo espectacular de Hulk, dieron la victoria al Zenit en Mestalla en un encuentro que manejó el Valencia, con una mejoría sustancial tras el descanso, pero en el que a pesar de igualar un 0-2 en contra no consiguió ganar.

Tres remates, el segundo espectacular de Hulk, dieron la victoria al Zenit en Mestalla en un encuentro que manejó el Valencia, con una mejoría sustancial tras el descanso, pero en el que a pesar de igualar un 0-2 en contra no consiguió ganar.

La efectividad del Zenit fue total e hizo estéril el dominio de Valencia, un equipo que tuvo momentos buenos, pero que no consiguió que esos argumentos fueran suficientes para no perder ante un equipo que explotó al máximo sus cualidades y frente al que le faltó algo de consistencia y acierto.

El Valencia inició muy bien el encuentro y envió un balón al palo a los dos minutos en un remate de Cancelo, pero en la primera ocasión visitante, una penetración de Danny acabó con un pase a Hulk, quien en un perfecto disparo cruzado puso el 0-1 en el marcador.

Nada cambió tras ese gol, ya que el Valencia mantuvo alto el listón de su juego y penetró con cierta profundidad por ambas bandas, aunque le faltó remate.

Hulk tiene once goles con el Zenit en Champions League.

Pasada la media hora, el encuentro cambio ligeramente pues el Valencia perdió la capacidad inicial para sorprender por las bandas y el conjunto ruso empezó a sentirse cómodo sobre el terreno de juego.

Hulk, en su papel protagonista, intentó sorprender a Jaume con un envío lejano, desde casi medio campo, en el minuto 39, pero cuando realmente sorprendió a todo el estadio fue seis minutos después, ya que con un zurdazo de una potencia descomunal puso el 0-2 en el marcador.

Joao Cancelo acortó diferencias en un remate duro desde la derecha cuando todos esperaban un centro y el partido cobró un aire diferente para el Valencia, que se volcó sobre la meta de Lodygin.

Valencia mantuvo las suficientes energías como para empatar en una acción de mucha calidad de André Gomes pasado el ecuador del segundo periodo, pero en la siguiente aproximación, el Zenit volvió a adelantarse en el marcador con un disparo raso de Witsel.

Tras el 2-3, la insistencia local no menguó, las aproximaciones a la meta del Zenit fueron constantes, pero no dieron de sí lo suficiente como para que el Valencia puntuara en el debut de su retorno a la Liga de Campeones.

Fuente: EFE

Los goles

Valencia 2-3 Zenit Gol de Witsel

Valencia 2-2 Zenit Gol de Gomes

Valencia 1-2 Zenit Gol de Cancelo

Valencia 0-2 Zenit Gol de Hulk


Valencia 0-1 Zenit Gol de Hulk

La previa

Valencia del técnico portugués Nuno, artífice del regreso del equipo español a la Champions League tras dos años de ausencia, recibirá al Zenit San Petersburgo de su compatriota André Villas-Boas este miércoles (1:45pm hora peruana) en la primera jornada del grupo H de la máxima competición europea.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, Valencia y Zenit no comenzaron bien sus campeonatos. Los españoles, que fueron cuartos la pasada temporada en, suman una victoria y dos empates y es octavo en esta presente campaña de Liga BBVA.

Zenit de Rusia, por su parte, es tercero a seis puntos del CSKA Moscú, además el técnico luso, con una sanción de seis partidos por haber empujado a un árbitro, ya anunció que dejará el equipo a final de la presente temporada.

En Zenit, que nunca han ganado en territorio español, serán de la partida el argentino Ezequiel Garay, después de superar sus problemas musculares, el español Javi García y el brasileño Hulk, que marcó en las victorias de Brasil ante Costa Rica (1-0) y Estados Unidos (4-1) en el pasado parón internacional.

“Es un jugador que conocemos perfectamente, tiene muchísima calidad, se basa y se caracteriza por su potencia, por su conducción de balón y desborde, por la velocidad que tiene cuando conduce el balón. Hay que ser compacto como equipo, ser solidario y coberturas permanentes cuando tenga el balón”, analizó Nuno sobre el potente jugador brasileño.

En el lado del Valencia, el director técnico podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los arqueros, el brasileño Diego Alves (no inscrito y lesionado), y el australiano Matt Ryan, también lesionado. Por lo tanto, el portero del filial, Jaume Domenech, que le ha ganado la partida al arquero del primer equipo Yoel, será el titular una semana después de debutar en Liga BBVA ante Sporting Gijón (1-0).

PROBABLES ALINEACIONES:

Valencia: Domenech; Cancelo, Abdennour, Mustafi, Gayá; Fuego, Parejo, Pérez; Feghouli, Piatti y Negredo.

Zenit: Lodygin; Smolnikov, Garay, Lombaerts, Criscito; Witsel, García, Danny, Shatov; Hulk y Dzyuba.

Fuente (AFP)

LEE TAMBIÉN

El deseo de muchos ha sido cumplido. ► http://goo.gl/A5nPQi

Posted by Depor.pe on Martes, 15 de septiembre de 2015
Fernando Niembro armó sus maletas en la cadena argentina.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: