13/12/2018

Alianza Lima: Miguel Araujo anotó un golazo de tiro libre en los entrenamientos [VIDEO]

Hace 8 meses

El defensa de Alianza Lima fue uno de los jugadores que se quedaron en la capital con miras al encuentro de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano con un equipo alterno. Miguel Araujo fue uno de los ausentes en el estadio Germán Contreras, aunque no por ello dejó de trabajar. Incluso, anotó un golazo en las prácticas esta mañana.

El defensa de 23 años se quedó luego de la jornada rutinaria en Matute para practicar disparos de pelota parada y, según se puede apreciar en las imágenes, consiguió ejecutarlos de una perfecta manera.

Alianza Lima: ¿fue gol o no ante UTC? esta galería resolverá tus dudas [FOTOS]

Alianza se prepara para recibir este jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva a Junior de Barranquilla, en lo que será el tercer partido de los 'íntimos' en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Por ello, el no estar convocados para el partido ante UTC no significó que el grupo que se quedó en Lima tenga día de descanso; al contrario, continuaron con los trabajos con miras al encuentro internacional que podría decidir su futuro en el certamen.

Miguel Araujo es uno de los inamovibles de la zaga de Alianza Lima, aunque luego de ver sus disparos de pelota parada, deja en claro que podría sorprendernos uno de estos días ejecutándolos en un partido oficial.

¿Entró la pelota?: Mario Velarde estuvo a punto de anotar el primer gol de Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima: Mario Velarde estuvo a punto de anotar el primer gol de los blanquiazules [VIDEO]

Mario Velarde casi consigue el primer gol de Alianza. (Foto/Video: Gol Perú)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: