19/04/2019

¡ESTABA SOLO!: Carlos Neumann cometió un blooper y no pudo anotar para Sport Huancayo [VIDEO]

Hace un año

El delantero de Sport Huancayo definió mal una jugada que pudo sentenciar el partido ante Deportivo Municipal.

¿Qué hiciste, goleador? Carlos Neumann cometió un terrible blooper que pudo costarle a Sport Huancayo. El delantero del 'Rojo matador' mandó desviado un disparo, luego de quedar mano a mano con Carlos Cáceda.

La jugada llegó sobre los 38 minutos del segundo tiempo, tras un contragolpe bien ejecutado por el elenco huancaíno que acabó con la habilitación a su centrodelantero, quien no pudo vencer el arco de Deportivo Municipal debido a su mala ejecución del disparo.

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Sin embargo, esta jugada no trajo consecuencias en el marcador final, ya que Huancayo pudo sumar 3 puntos ante un aguerrido Municipal que, a pesar de los intentos, tuvo que irse con las manos vacías en su visita a la 'Incontrastable'.

Los dirigidos por Marcelo Grioni sumaron 23 puntos en el Grupo B y tomaron la punta, sacándole 2 de ventaja a su escolta, Melgar de Arequipa. Ahora, el 'Rojo matador' parte como favorito para acceder a la final del primer torneo del año.

Sport Huancayo tendrá que visitar la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco, lo que podría terminar de sentenciar el grupo o darle vida a los demás comprometidos con la lucha por lograr su pase a la final del Torneo de Verano.

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América' [VIDEO]

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América' [VIDEO]

Reimond Manco reveló de todo en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'. (Video: América tv)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: