20/10/2018

Sport Huancayo: Rodrigo Colombo anotó un gol para el 'Rojo matador' tras error de la zaga edil [VIDEO]

Hace 6 meses

El defensa de Sport Huancayo se había quedado en el área rival y definió como '9' para conseguir el tanto del 'Rojo matador'.

Emparejó el partido. Rodrigo Colombo se disfrazó de '9' y marcó para Sport Huancayo ante la pasividad de la defensa de Deportivo Municipal , que no pudo mantener la marca sobre el zaguero del equipo local.

El gol llegó sobre los 26 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre ejecutado por Joel Pinto, desde su propia cancha, el cual fue pivoteado por Carlos Neumann, quien habilitó al defensa del 'Rojo matador' para que este 'fusile' a Carlos Cáceda y consiga el empate momentáneo.

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Sport Huancayo tiene más de una razón para no bajar los brazos en el encuentro ante Municipal. De conseguir una victoria, los dirigidos por Marcelo Grioni treparían al primer lugar del Grupo B y serían los principales candidatos para jugar la final del torneo ante Cristal.

Para ello, el elenco huancaíno deberá hacer respetar su casa ante los ediles y mantener el nivel las 2 fechas restantes. El 'Rojo matador' es el club que tiene la primera opción para conseguir llegar al partido decisivo contra los rimenses y no pueden desaprovechar la oportunidad.

Por otro lado, Deportivo Municipal busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que estos podrían ayudar a los comandados por Víctor Rivera a lograr una clasificación a un torneo internacional, cosa que los ediles no pudieron conseguir el último año.

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial [VIDEO]

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial. (América TV)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: