19/07/2018

Cerro Porteño empató 0-0 con Gremio por la Copa Libertadores 2018

Hace 3 meses

Cerro Porteño empató 0-0 con Gremio por la Copa Libertadores 2018

Cerro Porteño no pudo vencer de local al Gremio de Brasil en duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018

Cerro Porteño no pudo vencer de local al Gremio de Brasil en duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018

El paraguayo Cerro Porteño y Gremio de Brasil, el campeón defensor, empataron 0 a 0 este martes en un partido de la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2018 disputado en Asunción.

Con este resultado, el 'Ciclón' guaraní defendió su posición de privilegio en la llave al llegar a 7 puntos, seguido por el Gremio con 5, el Defensor Sporting de Uruguay con 4 y el Monagas de Venezuela sin puntos.

Cerro visitará el 1 de mayo a su rival de este martes en Porto Alegre.

PREVIA

Acicateado por una goleada 5-0 que le aplicó al Nacional por el torneo paraguayo el fin de semana, el popular Cerro Porteño aguarda optimista el martes en Asunción al laureado Gremio por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.


Cerro Porteño, con seis puntos, lidera la serie en la que lo escolta el Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, con cuatro unidades, y que completan el Defensor Sporting de Uruguay (1 punto) y el Monagas de Venezuela (0), que se miden también en Montevideo.


Los azulgranas dirigidos por el argentino Luis Zubeldía recibirán al conjunto más calificado desde que inauguró con el Boca Juniors su nuevo estadio hace seis meses.


El conjunto de "Barrio Obrero" de Asunción tiene como meta ganar por primera vez el trofeo sudamericano, que le fue esquivo desde que estuvo en juego en 1960. En contrapartida, su tradicional rival, el Olimpia la ganó tres veces.


Gremio arribó la madrugada del último lunes motivado por la confianza que le inyectó la victoria (1-0) sobre el Cruzeiro en su visita al "Mineirao" de Belo Horizonte en la apertura del Brasileirao.


El defensa Paulo Miranda admitió que Cerro Porteño "es un equipo difícil que sabe jugar la Copa Libertadores". Adelantó que "será un gran partido porque los dos estamos preparados para hacer un buen espectáculo".

Fuente: AFP

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: