15/11/2018

Sport Loreto empató 0-0 con Alianza Atlético por el Torneo Clausura

Viernes 28 de Agosto del 2015

Sport Loreto empató 0-0 con Alianza Atlético por el Torneo Clausura

Alianza Atlético y Sport Loreto arrancaron el Torneo Clausura con expulsados y sin goles.

Alianza Atlético y Sport Loreto arrancaron el Torneo Clausura con expulsados y sin goles.

Alianza Atlético llegó a Pucallpa con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura ante Sport Loreto, y de paso, volver al triunfo de visita luego de dos fechas.

Sin embargo, fue Sport Loreto, el que arrancó el partido presionando. Los ‘charapas’ estaban en casa y había que hacer respetar la ‘jato’ ante Alianza Atlético. Así, tuvieron un par de llegadas a través de Juan Pablo Vergara, pero el marcador no se abrió.

Ya para la segunda mitad, Alianza Atlético infló un poco el pecho, y aunque tuvo pocas llegadas, a Robinson Aponza casi le sale una linda, de chalaca. El colombiano, la paró en el área y pateó con la derecha, mientras caía al suelo.

La pelota no entró, pero hubiera sido lindo. Ya en los descuentos, y de manera tonta, Jesús Rabanal, chocó con Jean Fuentes cerca al arco de Sport Loreto. La jugada casi termina en bronca y el juez los echó fuera a ambos.

Alineaciones confirmadas:

Sport Loreto Alianza Atlético
12 Jorge Rivera 12 Cristhiam Pinzón
24 Ángel Pérez 18 Andrés López
3 Cristian Enciso 30 Atilio Muente
16 Oswaldo Rivas 26 Janeiler Rivas
6 Erick Rossi 5 Jesús Rabanal
7 Crifford Seminario 7 Mario Soto
31 Jean Fuentes 20 Yosiro Salazar
10 Donny Neyra 14 John Valencia
23 Juan Pablo Vergara 19 Jorge Bazán
17 Ángelo Cruzado 9 Roberto Jiménez
19 Aquilino Villalba 13 Robinson Aponza
DT Jovino Reátegui DT Teddy Cardama

La Previa
En el papel no son candidatos. Pero eso es lo de menos. Desde hace algunas fechas, Alianza Atlético ha mejorado (solo dos derrotas en las últimas seis fechas) y de a poco se alejan de la baja.

Por eso, Alianza Atlético también piensa en un torneo internacional. “No es un sueño. Falta toda una rueda del Torneo Clausura y trabajamos para eso”, dijo hace poco Teddy Cardama. Y este sábado empiezan una nueva carrera ante Sport Loreto.

Aunque Sport Loreto no se la pondrá fácil. Los ‘charapas’ llegan de perder cuatro encuentros al hilo, y ante Alianza Atlético, querrán levantarse de la mala racha.

Además, estrenan técnico: ante Alianza Atlético será el primer partido de Javier Arce, aunque sin Diego Mayora. El jugador anunció que en tres semanas recién podría volver. (FF)

Árbitro: Fernando Legario.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: