19/08/2018

Operan a Pedro Gallese en Guadalajara

Hace 6 meses

Operan a Pedro Gallese en Guadalajara

Pedro Gallese ya fue operado y no tendría problemas para disputar el Mundial

Pedro Gallese ya fue operado y no tendría problemas para disputar el Mundial

Pedro Gallese fue operado con éxito en Guadalajara tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana. El médico Rafael Ortega aseguró que la participación del peruano en el Mundial no corre peligro.

“Además de la lesión de menisco, tenía una de ligamento colateral, no requirió cirugía y también estará en rehabilitación. Hicimos una reparación para dejar estable el menisco para que se estabilice la articulación y tener la posibilidad de que en seis semanas esté en su práctica deportiva. Está convencido de estar en el Mundial y comparto ese entusiasmo”, dijo.

Además, gente de selección peruana acompañó al guardameta de Veracruz en el proceso, mismos que salieron satisfechos del quirófano por lo que esperan contar con su jugador para el primero juego que tendrán de la justa ante Dinamarca el 16 de junio.

“Estuvo presenciando la cirugía el doctor de selección nacional de Perú. Él salió satisfecho de lo que observó que le realicé a Pedro y eso le transmite tranquilidad al paciente”, finalizó.

En el calendario, Perú tiene programados un par de juegos amistosos el 23 y 27 de marzo frente a Croacia e Islandia respectivamente. Para el 29 de mayo chocarán ante Escocia en Lima para despedirse de su gente y finalmente, antes de su choque con los daneses, disputará un último juego frente a Suecia el 9 de junio.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: