20/11/2018

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Loreto y podría ser campeón

Viernes 14 de Agosto del 2015

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Loreto y podría ser campeón

Sporting Cristal puede coronarse este domingo si se dan una serie de resultados al completarse la fecha.

Sporting Cristal puede coronarse este domingo si se dan una serie de resultados al completarse la fecha.

Sporting Cristal dio un gran paso hacia el título del Torneo Apertura y este domingo podría coronarse campeón. Los celestes vencieron 2-1 a Sport Loreto en el estadio Alberto Gallardo y esperan una serie de resultados que lo convertirían en el mejor equipo de la primera parte del año.

Aunque Jean Pierre Fuentes fue expulsado a los 29’ por doble tarjeta amarilla, fue Sport Loreto quien sorprendió primero. Sin embargo, Sporting Cristal pudo despertar de inmediato para darle vuelta al marcador.

Juan Pablo Vergara puso adelante a la visita a los 70 minutos, pero apenas al minuto de juego apareció Joazhiño Arroé.

Y a los 75’, Sporting Cristal ya estaría arriba en el marcador. Christian Enciso metió la mano en el área y Carlos Lobatón volvió a mostrar toda su categoría desde los 12 pasos.

¿Qué tiene que pasar para que Sporting Cristal sea campeón esta fecha? Melgar no debe ganarle a César Vallejo de local, Real Garcilaso no debe vencer en su visita a Unión Comercio y Alianza Lima y Municipal deben igualar en Matute.

Sporting Cristal sumó 30 puntos y es líder del Torneo Apertura, a tres de Deportivo Municipal y a cinco de Alianza Lima (ambos se enfrentan este domingo). Si no logra ser campeón esta fecha, podría hacerlo ante Universitario de Deportes en la última jornada.

Sporting Cristal vs. Sport Loreto: sigue el minuto a minuto:

Alineaciones

Sporting Cristal Sport Loreto
1 Diego Penny 12 Jorge Rivera
25 Paolo De la Haza 3 Cristian Enciso
23 Jorge Cazulo 4 Anthony Velja
22 Matías Martínez 31 Jean Pierre Fuentes
24 Josué Estrada 7 Crifford Seminario
21 Josepmir Ballón 22 Nelson González
10 Renzo Sheput 29 Donny Neyra
27 Carlos Lobatón 17 Ángelo Cruzado
7 Horacio Calcaterra 6 Erick Rossi
11 Irven Ávila 23 Juan Vergara
20 Sergio Blanco 24 Ángel Pérez
DT Daniel Ahmed DT Diego Vargas

La Previa

Llegó la hora de verdad. Sporting Cristal tendrá que vencer esta tarde al que podría ser el último obstáculo para conseguir el Torneo Apertura,Sport Loreto. Los celestes han mostrado un rendimiento importante en sus últimos duelos y llegan con una increíble racha de 5 victorias consecutivas, pero los puicallpinos necesitan sumar y juran que no se la pondrán nada fácil a los cerveceros.

Sporting Cristal es favorito en el partido e incluso podría gritar campeón en esta fecha, por eso, la motivación en el plantel celeste está al máximo y los jugadores juran que no sienten la presión. Los del Rímac serán campeones si ganan y sus rivales directos no suman de a tres.

Por su parte, Sport Loreto no quiere que los celestes celebren en su cara, pero las pobres actuaciones como visitante y el momento sobresaliente de Sporting Cristal lo ponen, al menos en la previa, con pocas chances. El ‘Decano’ no consigue un triunfo de visitante desde la Copa Perú del 2014.

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed* ensayó durante la semana poner a Jorge Cazulo de central e incluir a Renzo Sheput en el once titular ante Sport Loreto debido a la lesión de Alberto Rodríguez. Sin embargo, el ‘Mudo’ parece haberse recuperado y si no hay ninguna complicación de último momento podría arrancar.

Así formará Sporting Cristal

Sporting Cristal

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: