22/05/2018

Alianza Lima perdió 2-0 ante Audax Italiano en la Noche Blanquiazul [VIDEO]

Hace 4 meses

Alianza Lima no pudo darle una alegría a los suyos en su presentación oficial y terminó perdiendo 2-0 ante Audax Italiano. El gol final lo hizo el experimentado artillero Sebastián Abreu

La fiesta de la Noche Blanquiazul acabó con una derrota de Alianza Lima frente a Audax Italiano en el estadio Alejandro Villanueva. Los goles del partido lo concretaron Ariel Martinez y Sebastián Abreu.


El compromiso realizado en el campo de Matute tuvo muy pocas opciones de gol para ambos equipos en el primer tiempo. La más clara fue un disparo al poste de Mario Velarde.


En la etapa complementaria, Alianza Lima mejoró levemente pero los goles decisivos fueron anotados por Audax Italiano. El primero llegó a los 64' por intermedio de Ariel Martínez, quien empujo la pelota a las redes luego de un cabezazo bloqueado a Sebastián Abreu.


Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados e intentó igualar el marcador con los ingresos de Kevin Quevedo y Maximiliano Lemos. Sin embargo, al cierre del encuentro el 'Loco' Abreu decretó el 2-0 con un certero cabezazo que dejó estático a Leao Butrón.

Alianza Lima no pudo darle una alegría a los suyos en su presentación oficial y terminó perdiendo 2-0 ante Audax Italiano. El gol final lo hizo el experimentado artillero Sebastián Abreu. (Foto: Alonso Chero / Video: Gol Perú)

Alianza Lima no pudo darle una alegría a los suyos en su presentación oficial y terminó perdiendo 2-0 ante Audax Italiano. El gol final lo hizo el experimentado artillero Sebastián Abreu. (Foto: Alonso Chero / Video: Gol Perú)



Así jugaron:

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclos; Ramírez, Cruzado; Hohberg, Costa, Velarde; Posito.

LA PREVIA

El título del año pasado ya es historia y ahora el equipo de Pablo Bengoechea tiene el objetivo del bicampeonato y realizar una gran campaña en la Copa Libertadores. Alianza Lima realizó su pretemporada en Chincha, donde jugó algunos partidos de preparación ante equipos de la zona. También disputó un duelo ante Municipal para llegar bien a la presentación.

Audax Italiano es un equipo muy competitivo y servirá como medidor para ver en qué nivel llegan los íntimos al inicio de los torneos que tienen enfrente. Los blanquiazules saben que será una campaña más difícil pero están listos para afrontar este desafío.

José Guidino, Janio Posito, Mario Velarde, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Gianmarco Gambetta son los refuerzos que llegaron para este temporada. Con ellos, el equipo está completo.

“A nosotros, como parte de la pretemporada, nos viene bien jugar tanto el sábado como el miércoles para afinar algunas cosas para el inicio del torneo", dijo el uruguayo Tomás Costa.

Los fieles hinchas aliancistas ya calientan las gargantas para cantar en el Estadio Alejandro Villanueva que lucirá completamente lleno.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: