18/10/2018

Auténticos Tigres quieren dar otro rugido en la casa de los Cowboys

Hace 9 meses

Auténticos Tigres quieren dar otro rugido en la casa de los Cowboys

Toca el turno del equipo Su-16, enfrentar a su similar de los Estados Unidos.

Toca el turno del equipo Su-16, enfrentar a su similar de los Estados Unidos.

Monterrey, Nuevo León -

Los Auténticos Tigres quieren dar un segundo rugido en la casa de los Cowboys, cuando el equipo Sub-16 de la UANL, enfrente este viernes a las 13:00 horas al representativo de los Estados Unidos en el estadio AT&T.

Apenas la semana pasada el equipo universitario Sub-18 de Auténticos Tigres, se impuso con un categórico 20 – 9 sobre el conjunto estadounidense en el International Bowl, destacando el corredor Diego Munguía con dos anotaciones y 10 acarreos para un total de 83 yardas.

Toca el turno del equipo Sub 16 de los auriazules de enfrentar a equipo de las barras y las estrellas, dirigidos por el coach Juan Carlos García, quien tratará de asestar otro golpe y de tener otro triunfo: “Es una motivación (el partido ganado por el equipo Sub 18), ya que nos hace abrir los ojos de que realmente podemos ganar. Este triunfo le dice a este equipo que nada es imposible, nos dice que nos la creamos, que podemos competir y hacerle frente a un rival como Estados Unidos”, comentó el entrenador en jefe García.

Shilo Sanders, hijo del ex estrella de la NFL, Deion Sanders, es el quaterback titular del equipo de los Estados Unidos, quien tiene ofrecimientos de Nebraska y Florida State, para unirse a sus programas universitarios.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: