24/04/2018

Luis Advíncula y la absurda falta que le costó la amarilla en Lobos BUAP vs. Querétaro [VIDEO]

Hace 3 meses

Sobre los 57 minutos del partido, el lateral de la Selección Peruana vio la tarjeta amarilla, aunque bien pudo ser de otro color.

Pudo ser de otro color. Luis Advíncula viene jugando un gran partido con los Lobos BUAP frente al Querétaro. El laterla peruano es uno de los puntos más altos del cuadro de Rafael Puente; sin embargo, pudo irse a las duchas por un codazo en el rostro a un rival. El juez solo le mostró la tarjeta amarilla.

El lateral peruano recibió el balón por la derecha e intentó recortar hacia el centro del campo, pero apareció Miguel Samudio para incomodar a 'Bolt', quien estiró peligrosamente el brazo derecho, impactando el codo con el rostro del mediocampista de los 'Gallos'.

Lobos BUAP y Querétaro se enfrentan por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el Estadio Universitario BUAP. Ambos cuadros luchan por mantener la categoría a final del certamen.

Mientras que los Lobos BUAP perdieron en su visita a Torreón frente a Santos Laguna por un marcador de 4-2, los 'Gallos blancos' sufrieron y fueron superados por las 'Águilas' del América en La Corregidora en su estreno.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: