18/11/2018

Cristian Bogado: "Me ilusioné con mi fichaje por Alianza, pero se cayó"

Hace un año

Cristian Bogado:

Alianza Lima necesita un goleador y se especulaba sobre la posible llegada de Cristian Bogado. Ahora, el delantero puede llegar a Colombia.

Alianza Lima necesita un goleador y se especulaba sobre la posible llegada de Cristian Bogado. Ahora, el delantero puede llegar a Colombia.

Alianza Lima está en búsqueda de un delantero más para cerrar la plantilla del 2018 y hay un jugador que, hasta hace poco, se mantuvo en la órbita 'blanquiazul'. Se trata de Cristian Bogado, el goleador de Unión Comercio confesó que estuvo a poco de fichar por el club pero luego su pase se cayó. Ahora, le llueven las ofertas. 

"Si no se da lo de América de Cali, debo volver a mi club que es Unión Comercio. Hasta mañana esperamos lo de América de Cali. La semana pasada también me ilusioné con lo de Alianza Lima, pero luego cayó", afirmó Cristian Bogado, cuyo representante señaló que ya está el acuerdo económico con el club colombiano.

Además, agregó: "Estoy esperando si se concreta mi ida a un club de Colombia. Tengo más ofertas que un supermercado, pero nada concreto. Esperando a que el América de Cali me dé una respuesta", dijo Cristian Bogado que pudo arribar a Alianza Lima

Por ahora, Alianza Lima tendrá como centrodelanteros a Janio Posito y Gabriel Leyes, dos hombres con características diferentes. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: