21/08/2018

Miguel Herrera para América: "Quiero un jugador con más nombre que Gignac"

Hace 8 meses

Miguel Herrera para América:

Miguel Herrera ironizó con la posibilidad de contratar a un jugador parecido a André Gignac para América en el Clausura.

Miguel Herrera ironizó con la posibilidad de contratar a un jugador parecido a André Gignac para América en el Clausura.

Falta poco para el debut de América en el Torneo Clausura 2018 y Miguel Herrera espera paciente que la directiva azulcrema cierre cuanto antes con un delantero de renombre para que se haga cargo de los deberes ofensivos del equipo.

Jeremy Menez, Luuk de Jong y Andrés Ibargüen son los nombres que más han sonado para llegar al nido. En las última horas, el atacante holandés se ha posicionado mejor que el resto de candidatos.

En entrevista con 'ESPN', Miguel Herrera reveló que el propio jugador tiene toda la intención de vestir la camiseta del América . Es más, el 'Piojo' reveló algunos detalles sobre las conversaciones que sostienen  con PSV.

Al oírlo tan entusiasmado con la posible incorporación de Luuk de Jong , los periodistas de la cadena internacional preguntaron al timones de los azulcremas si es que acaso está buscando a un atacante como André Gignac .

A lo que Miguel Herrera respondió, con mucha ironía, sobre lo que desea para América . " Estoy buscando a un jugador que tenga más nombre que Gignac ", replicó entre risas. 

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: