19/09/2018

Oviedo: "La camiseta refleja la ilusión y el sentir de los peruanos"

Hace 9 meses

Oviedo:

Este lunes se presentó la nueva camiseta de la selección peruana, que usará en Rusia 2018.

Este lunes se presentó la nueva camiseta de la selección peruana, que usará en Rusia 2018.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, describió la nueva camiseta de la selección peruana que usará en Rusia 2018 y señaló que esta refleja a los más de 30 millones de peruanos.

"Sabemos que esta camiseta refleja la ilusión y sentir de más de 30 millones de peruanos. Queremos agradecer a los jugadores y comando técnico por haber hecho realidad este sueño de muchas décadas. Por esto, este día es especial, porque presentamos la camiseta que se vestirá en un momento tan importante como es una competencia donde todos los peruanos estaremos acompañándonos partido a partido. Estoy seguro que nuestros futbolistas dejarán todo en la cancha, tal cual lo han venido haciendo", dijo Edwin Oviedo.

"Sabemos que esta camiseta refleja la ilusión y sentir de más de 30 millones de peruanos. Queremos agradecer a los jugadores y comando técnico por haber hecho realidad este sueño de muchas décadas. Por esto, este día es especial, porque presentamos la camiseta que se vestirá en un momento tan importante como es una competencia donde todos los peruanos estaremos acompañándonos partido a partido. Estoy seguro que nuestros futbolistas dejarán todo en la cancha, tal cual lo han venido haciendo", añadió.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: