14/12/2017

Miguel Trauco en Flamengo: la huacha que sufrió en final de Copa Sudamericana ante Independiente [VIDEO]

Hace una semana

Miguel Trauco salió a la marca de Martín Benítez, que salió airoso con una 'huacha' en la final de la Copa Sudamericana 2017 entre Flamengo e Independiente.

"Trauco está viviendo una noche de pesadilla". La frase es del comentarista de la transmisión de la cadena Fox Sports y resume la actuación de Miguel Trauco en la final de ida de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo . El peruano, pese a dar la asistencia para el primer gol del 'Mengao' en Avellaneda, tuvo serios problemas en la marca, como en una acción en la que fue superado por Martín Benítez.

Sobre los 24 minutos del primer tiempo, el delantero 'Rojo' encaró a Miguel Trauco, que salió de forma apresurada y se 'comió' una 'huacha' por su banda. La acción emocionó a los hinchas locales, mientras que Benítez llegó casi hasta el final de la cancha y sacó el centro. Juan, para suerte de los brasileños, mandó el balón al tiro de esquina.

Flamengo no puede contar Paolo Guerrero ya que la Conmebol le extendió la sanción por dopaje que sufrió tras un resultados analítico adverso en un control que se le realizó después del partido entre Perú y Argentina por las eliminatorias sudamericanas mundialistas del 5 de octubre.

Además del peruano, su mayor goleador, Flamengo tampoco cuenta con el colombiano Orlando Berrío, quien estará de baja hasta el próximo año por lesión. Sí fue incluido en la delegación el delantero Everton, que se perdió los dos últimos partidos por una lesión y lucha por un lugar en la delantera al lado de Felipe Vizéu.

El Independiente argentino está confiado en que se impondrá este miércoles al Flamengo brasileño. "Merecemos estar en la final, ahora nos queda el último paso. Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos de que lo lograremos. Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar hasta acá y vamos a ganarla", dijo en la víspera el volante Ezequiel Barco, una de las figuras del 'Rojo'.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: