20/01/2018

[EN VIVO] Perú vs. Nueva Zelanda: así viven los hinchas el partido de repechaje al Mundial Rusia 2018

Hace 2 meses

[EN VIVO] Perú vs. Nueva Zelanda: así viven los hinchas el partido de repechaje al Mundial Rusia 2018

Perú se juega hoy desde las 9:15 p.m. su pase al Mundial de Rusia 2018. Toda la información y el color de la previa mírala en este minuto a minuto

Perú se juega hoy desde las 9:15 p.m. su pase al Mundial de Rusia 2018. Toda la información y el color de la previa mírala en este minuto a minuto

Esta noche Perú juega su partido más importante en 35 años. En este momento la selección se enfrenta a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, en el choque de vuelta por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

El partido se vive al máximo de emoción en todo el país. De hecho, es tanta la expectativa que el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) confirmó que el jueves 16 de noviembre será feriado no laborable si Perú clasifica al Mundial.

Sigue el Minuto a Minuto de la previa:

Algunas municipalidades y centros comerciales colocaron pantallas gigantes en zonas estratégicas para que los hinchas y vecinos puedan alentar a la Blanquirroja con la mejor vista.

En los alrededores del recinto deportivo el tránsito está restringido desde las 6 de la mañana. Se cerrarán las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y a partir del mediodía la avenida Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la avenida 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios.

Transmisión de El Comercio en Facebook aquí:

Así alientan los hinchas peruanos en la Plaza San Martín: 

Ante ello, la Municipalidad de Lima recomendó a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, Bausate y Meza, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La gerenta de Transporte Urbano de la comuna capitalina, Elvira Moscoso, sugirió que para llegar al coloso de José Díaz los hinchas utilicen medios de transporte público como el Metropolitano y el Corredor Azul.

Para facilitar el ingreso y la salida de los hinchas, el Metropolitano funcionará hasta la medianoche.

Según lo anunciado por Protransporte, después del partido, se dispondrán alrededor de 16 buses para que trasladen a los asistentes. La ampliación de horarios se dará solo en la estación Estadio Nacional y el servicio mantendrá su recorrido normal hacia el norte y sur, finalizando en las estaciones Naranjal y Matellini.

Las otras estaciones y servicios como los expresos y alimentadores mantendrán sus horarios y rutas normales.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: