22/05/2018

Selección peruana: Rodríguez habla de la posibilidad de ser el capitán

Hace 7 meses

Selección peruana: Rodríguez habla de la posibilidad de ser el capitán

Alberto Rodríguez podría tomar la cinta de capitán para el repechaje en reemplazo de Paolo Guerrero

Alberto Rodríguez podría tomar la cinta de capitán para el repechaje en reemplazo de Paolo Guerrero

Alberto Rodríguez, defensor central de la selección peruana, es el hombre que tiene las más altas posibilidades de tomar la cinta de capitán que ha dejado Paolo Guerrero tras su suspensión de 30 días. Ante ello, el jugador de la selección indicó que todos están en la capacidad de liderar la Blanquirroja.

Cualquiera podría ocupar el lugar

"Es una responsabilidad. Todos estamos en la capacidad de liderar y asumirlo como tal. Ya me tocó ser capitán contra Bolivia, así que no creo que sea algo complicado", dijo  Alberto Rodríguez sobre su posible nuevo rol dentro de la selección peruana de cara al partido de repechaje, Perú vs. Nueva Zelanda

Además, respecto al  Perú vs. Nueva ZelandaAlberto Rodríguez dijo: "Vamos a tratar de conseguir el objetivo, estamos cerca y está en nosotros. Nos hemos preparado y luchado para esto. Vamos a trabajar para no dejar pasar esta oportunidad", declaró el 'Mudo' durante las declaraciones en las prácticas de la selección peruana este sábado.

Las palabras sobre Paolo Guerrero

Finalmente, era inevitable que a  Alberto Rodríguez se le pregunte por Paolo Guerrero: "Lo de Paolo es díficil. El objetivo está por encima de cualquier cosa. No dependemos de un solo jugador, dependemos de todos. Si Paolo tiene la posibilidad venir y estar con nosotros sería grato. No sé quien desconfiará porque acá jamás dudaríamos de Paolo. Eso no admite discusión", dijo el 'Mudo'.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: