16/08/2018

Argentina: un indignado Horacio Pagani abandonó set de TV al debatir sobre Bielsa [VIDEO]

Hace 10 meses

El periodista argentino volvió a sostener una acalorada discusión con sus compañeros, esta vez al debatir sobre Marcelo Bielsa, quien vive un drama en Francia.

La temporada en Francia el está costando más de la cuenta a Marcelo Bielsa. El Lille -equipo al que dirige- está en zona de descenso y la prensa europea apunta a que el técnico argentino podría salir del club en cualquier momento. Pero no sólo en el 'viejo continente' se debate sobre el 'Loco'; desde luego, en Argentina también. Y el último altercado sobre Bielsa tuvo como protagonista a nada menos que Horacio Pagani, quien se hizo conocido en Perú por minimizar a Pedro Gallese.

Pagani criticó duramente el trabajo de Bielsa, llegando a afirmar que el exentrenador de laSelección Argentina "no ganó nada en Europa", luego de que su compañero de mesa, Esteban Edul, asegurará que el 'Loco' "es el padre de la dirección técnica moderna".

Incluso, Edul destacó la influencia que tuvo Bielsa en Josep Guardiola, lo cual irritó e indignó mucho más a Pagani, quien se empeñó en minimizar al 'Loco', llegando a señalar que "tiene mucho márketing".

La discusión, con Horacio Pagani criticando al técnico del Lille, continuó por varios minutos, hasta que el periodista, bastante ofuscado, decidió abandonar el set.

"Si van a seguir jo… con este tema de Bielsa yo me voy del programa. Si me van a seguir rompiendo las pe… me voy", afirmó antes de irse del set de TV.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: