24/11/2017

Juan Manuel Vargas se refirió a la posición de defensa central que lo colocó Pedro Troglio [VIDEO]

Hace 1 meses

El ‘Loco’ Vargas sumó su segundo partido como defensa central, ante la ausencia de Alberto Rodríguez.

O nunca o pocas veces se le vio a Juan Manuel Vargas de defensa central. Fue raro, cuando Pedro Troglio anunció que utilizará al volante en dicha posición. Pero, ante la necesidad, hay que innovar con mesura.

A pesar de que Vargas desconoce jugar de último hombre, al futbolista de Universitario de Deportes se le vio cómodo en la victoria crema ante San Martín y Sport Huancayo. De hecho el ‘Loco’ fue una muralla.

“Todo tranquilo. Trato de acoplarme a lo que quiere el ‘profe’ y no hay problema con eso. Es otra cosa. Pero perfil bajo nada más”, dijo Vargas, tras el 2-0 de la ‘U’ ante Sport Huancayo.

En ese sentido, el ex Fiorentina criticó el juego defensivo que plantean los equipos que visitan el estadio Monumental, como lo hizo Sport Huancayo, que se fue a los vestuarios en el primer tiempo con un jugosos 0-0.

“Es importante ganar 3 puntos en casa. Lo hemos visto, este equipo se tiró un poco atrás. Tiene buenos jugadores, pero nosotros hicimos nuestro trabajo. Cuando vienen acá [Monumental] a jugarle a la ‘U’, se meten atrás. Es complicado entrarle así. Gracias a Dios, llegó el gol y pudimos jugar más tranquilos”, concluyó Vargas.

Penny quiere estar ante Nueva Zelanda: “Estoy dando todo para que Gareca me vea” [VIDEO]

Diego Penny quiere estar ante Nueva Zelanda: “Estoy dando todo para que Gareca me vea” [VIDEO]

Penny fue llamado de emergencia para el choque contra Ecuador. (Video: Steve Romero / Foto: Depor)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: