14/12/2017

Universitario vs San Martín: cremas vencieron 2-1 por el Torneo Clausura RESUMEN Y GOLES [VIDEO]

Hace 2 meses

Universitario de Deportes superó a San Martín con susto por la octava fecha del Clausura. Roberto Siucho y Aldo Corzo le dieron el triunfo al equipo de Pedro Troglio

Universitario se quedó con los tres puntos en el encuentro que sostuvo este domingo ante San Martín en el Estadio Monumental. En el duelo por la octava fecha del Torneo Clausura anotaron para los cremas Roberto Siucho y Aldo Corzo.

El equipo crema dirigido por Pedro troglio salió con todo en los primeros minutos de juego. Nunca dejó que la San Martín pueda hacer su juego.

Apenas a los 7 minutos de juego, Roberto Siucho sorprendió al portero santo Ricardo Farro con un gran disparo de media distancia para poner el ventaja a los merengues.

San Martín reaccionó y a los 27 minutos Alexander Succar anotó el empate con remate de penal. Jairo Vélez fue derribado en el área por el golero Carlos Cáceda.

En el complemento Universitario buscó la ventaja y la consiguió a los 52' cuando Aldo Corzo apareció sin marca para anotar el segundo. Cabe resaltar que el preciso servicio fue de Juan Vargas, que tuvo un buen partido en la zaga merengue.

Los cremas sumaron 11 puntos en la tabla, pero tienen tres partidos pendientes. Universitario puede meterse a la pelea del Torneo Clausura. Este miércoles recibirá a Sport Huancayo.

Así alinearon

Universitario: Cáceda, Corzo, Schuler, Vargas, Vásquez, Páucar, Mendoza, Gómez, Quintero, Siucho, Tejada.
San Martín: Farro, Salas, Álvarez, Góndola, Ampuero, Vélez, Cartagena, Correa, Arakaki, Succar, Cáseres.

UNIVERSITARIO VS. SAN MARTÍN: EN VIVO

LA PREVIA

Los cremas, que contarán con Juan Manuel Vargas de defensor central, necesitan ganar para trepar hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ante las lesiones de Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa por lesión, Pedro Troglio apuesta todas sus cartas a la experiencia de Juan Vargas para suplirlos y acompañe a Werner Schuler en la zaga central. En su nueva etapa en la 'U', el ex jugador del Real Betis ya jugó como lateral, volante por izquierda y de primera línea.

"Si el torneo no se paraliza vamos a jugar ocho partidos en tres semanas, pero eso no tiene que ser ningún inconveniente para nosotros. Pienso que estamos preparados y jugaremos sin problema alguno", declaró en la semana el técnico merengue, Pedro Troglio.

Asimismo, salvo la ausencia mencionada de Rodríguez, Troglio podrá contar sin ningún problema con el resto de sus jugadores que viene de disputar la última jornada de las Eliminatorias. Son los casos de : Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Universitario llega a este encuentro tras conseguir ganar 2-1 a Juan Aurich en condición de local, mientras que los de Santa Anita hicieron lo propio ante Unión Comercio por 2-0. Cada vez que se encontraron ambos equipos siempre nos regalaron buenos encuentros, y se espera que esta vez no sea la excepción.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: