21/10/2017

Christofer Gonzales cumple 25 años: ¿qué es de su vida?

El pasado Jueves 12

Christofer Gonzales cumple 25 años: ¿qué es de su vida?

Christofer Gonzales está de cumpleaños, pero no la pasa bien en Chile.

Christofer Gonzales está de cumpleaños, pero no la pasa bien en Chile.

Está de cumpleaños. Christofer Gonzales celebra sus 25 años este jueves 12 de octubre, aunque no como esperaba, ya que no es tomado en cuenta en el Colo Colo. El ex jugador de Universitario de Deportes inició su carrera como una de las promesas del fútbol peruano a seguir, pero nunca logró explotar y ya lleva más de un mes sin disputar un partido oficial.

La última vez que Christofer Gonzales saltó al campo de juego con el Colo Colo fue el 30 de agosto en la derrota frente al Iberia por la Copa Chile. 'Canchita' ha tenido muchos problemas para rendir de forma regular y ganarse la confianza de sus técnico. Además, el último partido de jugó por la liga chilena fue el 30 de julio en el empate 0-0 ante Antofagasta.

Recordemos que Christofer Gonzales debutó en el 2012 con Universitario de Deportes y rápidamente su carrera fue en ascenso, consolidándose en el primer equipo crema y ganando el torneo nacional el siguiente año. Su buen nivel hizo que llame la atención al Colo Colo, que lo fichó a mediados del 2016.

No obstante, si bien comenzó jugando en el cuadro chileno, poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones hasta el punto de prácticamente ya no ser tomado en cuenta. En los últimos meses se especuló sobre una posible vuelta a Universitario de Deportes, pero finalmente no sucedió.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: