14/12/2017

Paolo Guerrero y la decisión de la FIFA sobre su tiro libre indirecto [VIDEO]

Hace 2 meses

Para muchos peruanos, Paolo Guerrero marcó de tiro libre el empate 1-1 ante Colombia que nos permitía acceder al repechaje. Pero la FIFA tiene una versión diferente del hecho

El gol con el que Perú clasificó al repechaje por las Eliminatorias Rusia 2018, no podía tener un desenlace feliz para todos. Si bien el árbitro del partido cobró tiro libre indirecto, el remate de Paolo Guerrero fue convalidado como tanto tras la intervención del portero David Ospina. Pero la duda estaba implantada, ¿fue acierto o no del 'Depredador'?

Paolo Guerrero

Perú vs. Colombia: golazo de tiro libre de Paolo Guerrero. (Video: Movistar Deportes)

La respuesta llegó desde la web de la FIFA. El portal realizaba el minuto a minuto del partido entre Perú y Colombia, válido por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Minuto a Minuto de la FIFA

Minuto a Minuto de la FIFA

Minuto a Minuto de la FIFA

Minuto a Minuto de la FIFA

En el momento del tanto que le permitió a Perú igualar el partido 1-1 ante Colombia, el portal de la FIFA anunció que la acción era un autogol del portero David Ospina.

"David Ospina 77' OG", publicó el portal de la FIFA en su minuto a minuto. Con esta información se ratificó que era un autogol del portero colombiano y no tanto de Paolo Guerrero

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: