21/10/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Los dos porteros juegan junto a peruanos

El pasado Jueves 12

Perú vs. Nueva Zelanda: Los dos porteros juegan junto a peruanos

Stefan Marinovic es compañero de Reyna y Tamati Williams integra plantel junto a Flores

Stefan Marinovic es compañero de Reyna y Tamati Williams integra plantel junto a Flores

Los dos porteros de Nueva Zelanda comparten equipo junto a futbolistas de la selección peruana, el portero titular lo hace junto a Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps; mientras que el suplente hace lo mismo junto a Edison Flores en el Aalborg de Dinamarca. 

Viejos conocidos

Los neozelandeses desearon desde un principio enfrentar a la selección peruana en la definición del repechaje y no chocar contra Argentina. Por ello, concluida la fase de Eliminatorias sudamericanas, el arquero de ‘all whites’, Stefan Marinovic, manifestó tiempo atrás su preferencia por la bicolor.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

'Sin dudas, tendríamos más chances contra la selección peruana que contra la Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos', declaró el compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Pero Yordy Reyna no es el único jugador de la selección peruana que comparte camerinos con un futuro rival del repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda, Edison Flores también tiene un amigo en tienda rival, se trata del portero suplente Tamati Williams 'Si conversamos de eso hace unas semanas y todo se cumplió', comentó el 'Orejas'.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: