21/10/2017

Selección peruana: Exmundialista alentó a la blanquirroja y Pizarro

El pasado Jueves 12

Selección peruana: Exmundialista alentó a la blanquirroja y Pizarro

Bastian Schweinsteiger sorprendió al celebrar pase de la selección peruana al repechaje y elogió a Claudio Pizarro.

Bastian Schweinsteiger sorprendió al celebrar pase de la selección peruana al repechaje y elogió a Claudio Pizarro.

El Perú vs. Colombia fue uno de los partidos más importantes a nivel mundial. No solo los hinchas de la selección peruana alentaron desde el estadio Nacional, casas, trabajos, calles y en cada departamento del país, también se hizo presente el aliento desde el extranjero. Tal fue el caso de Bastian Schweinsteiger quien vibró con el último cotejo de las Eliminatorias sudamericana y estuvo pendiente del resultado final. El exmundialista alemán no dudó en alentar a la blanquirroja y a Claudio Pizarro. 

Claudio PizarroBastian Schweinsteiger son muy amigos desde hace años y el volante del Chicago Fire no ocultó su molestia cuando James Rodríguez abrió el marcador y con el 1-0 nos dejaba fuera de todo chance de alcanzar el quinto lugar y pelear el repechaje. Sin embargo, en el video que él mismo compartió en sus redes sociales se oye cuando alienta por la selección peruana y menciona al 'Bombardero'.

►  Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

Durante el video,  Bastian Schweinsteiger también tuvo palabras de elogio para Claudio Pizarro, a quien tilda de crack. El volante alemán dijo que el 'Bombardero' es el mejor de todos los tiempos. Además, reveló que siempre está pendiente de los partidos de la selección peruana y su proceso de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Como se recuerda, hace aproximadamente un mes y medio, Claudio Pizarro reveló su deseo de volver a la selección peruana y disputar el Mundial de Rusia 2018. El 'Bombardero' formó parte de este grupo durante las Eliminatorias, sin embargo Ricardo Gareca no lo convocó tras su poca continuidad con su exequipo Werder Bremer. Recientemente 'Piza' ha fichado por el Colonia por una temporada y disputará su permanencia en la Bundesliga. El excapitán se la selección peruana buscará llegar con ritmo y tentar un posible retorno de clasificar a la próxima Copa del Mundo. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: