16/12/2017

André Carrillo debutó en el empate de Watford ante Brighton

Hace 4 meses

André Carrillo debutó en el empate de Watford ante Brighton

André Carrillo ingresó al minuto 47 del encuentro en su debut con Watford

André Carrillo ingresó al minuto 47 del encuentro en su debut con Watford

Watford empató sin goles ante Brighton & Hove Albion en el debut de André Carrillo en la Premier League. El jugador de la selección peruana ingresó al minuto 47 en reemplazo de Craig Cathcart y no pudo estrenarse con un gol en su debut. El jugador de la selección peruana está usando el dorsal número 28 en su nuevo club tras dejar la camiseta número 15 del Benfica. 

El ingreso de André Carrillo se dio tras la lesión de su compañero de equipo y fue ovacionado por el público al pisar el césped por primera vez. Es el último peruano que está debutando en Premier League tras lo que sucedió con Diego Penny en el 2009. 

Watford se mantiene, hasta el momento, en la quinta posición de la Premier League con 5 unuidades en 3 jornadas y está a 2 puntos de los líderes Manchester City y Huddersfield, a la espera de lo que puedan realizar el resto de equipos al culminar la jornada en Inglaterra. André Carrillo vuelve a la selección peruana de manera inmediata para sumarse a los entrenamientos.

[PREVIA]

La llegada de André CarrilloWatford en la Premier League ha generado diversas reacciones entre los hinchas, pero esto favorecerá al jugador de la selección peruana a recuperar minutos y volver a un mejor nivel, pues durante su estadía en Benfica no se encontraba al 100% luego de estar en la banca de suplentes sin siquiera alternar. Ahora, su nuevo equipo le ha dado el dorsal número 28 luego de haber usado la número 15 en el equipo portugués.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: