20/10/2018

Así quedó el césped del estadio Nacional tras el concierto de Marc Anthony /deportesasi-quedo-el-cesped-del-estadio-nacional-tras-el-concierto-de-marc-anthony-noticia-1070513

Martes 15 de Agosto del 2017

Así quedó el césped del estadio Nacional tras el concierto de Marc Anthony /deportesasi-quedo-el-cesped-del-estadio-nacional-tras-el-concierto-de-marc-anthony-noticia-1070513

Para Alan Diez, es "descabellado" el tuit del IPD, pero peor queda la FPF por responder con fotos del Monumental. Así están ambos estadios a días del Perú vs. Bolivia.

Faltan poco más de 15 días para que se juegue el Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y, hasta el momento, se sigue cuestionando que el partido se realice en el Monumental, pese a que todo hace indicar que llegará en óptimas condiciones para el 31 de agosto. Muchos hinchas todavía piden que el compromiso sea en el Nacional, más aún después de que el IPD publicara fotos de su césped tras el concierto de Carlos Vives y Marc Anthony.

Desde el IPD aclararon en varias ocasiones que la cancha recibiría el tratamiento adecuado y estaría óptimo para el decisivo compromiso. Sin embargo, la FPF optó por cambiar de sede al estadio Monumental. Incluso, este martes, colgaron imágenes del recinto de la U, a modo respuesta a las fotos del coloso de José Díaz. "¡El mejor fútbol merece la mejor cancha! Monumental va quedando listo", escribieron en Twitter.

Tras el concierto de este sábado, las vistas panorámicas del césped del Nacional revelarían que algunos sectores del campo lucen en condiciones aceptables, mientras que otras zonas aparecen muy maltratadas. Aún así, el estado del campo tendría que ser analizado por técnicos y especialistas para asegurar que hubiese lucido bien dentro de dos semanas.