20/10/2017

Manchester City de Guardiola inició la Premier League con gran triunfo

Hace 2 meses

Manchester City de Guardiola inició la Premier League con gran triunfo

​Agüero y Gabriel Jesús fueron los artilleros 'citizens'.

​Agüero y Gabriel Jesús fueron los artilleros 'citizens'.

Manchester City de Josep Guardiola inició de la mejor manera la temporada de Premier League, venciendo como visitante al Brighton, gustando a los aficionados y aplicando la idea de juego que buscará el 'Pep' para coronarse por primera vez campeón en Inglaterra.

Manchester City cumplió con los pronósticos y se deshizo, sin excesivas complicaciones, del Brighton & Hove Albion (0-2), gracias a los tantos de Sergio Agüero y del defensa local Lewis Dunk, que introdujo en su propia portería un balón cabeceado por Gabriel Jesús.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

El conjunto de Pep Guardiola, que apenas dispuso de ocasiones en una soporífera primera mitad, sentenció el duelo en sólo cinco minutos, del 70 al 75, en los que aprovechó dos fallos defensivos para llevarse los tres puntos de vuelta para el Etihad Stadium.


Brighton & Hove Albion vs Manchester City 0-2... por gameofsports

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Con el partido abierto, los 'azules' de Manchester City sentenciaron la contienda poco después (m.75): centro de Fernandinho desde el costado derecho tras una buena jugada individual de Agüero y remate de Jesús que toca en Dunk y se cuela en la meta del portero australiano.

Así las cosas, el Manchester City, que ha gastado 200 millones de libras en refuerzos y ha prometido seguir gastando antes de que cierre el mercado, arranca la temporada con una victoria importante que, a falta de los partidos del domingo (Manchester United-West Ham y Newcastle-Tottenham Hotspur), lo coloca en segunda posición de la tabla, sólo por detrás del sorprendente Huddersfield Town.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: